Plataformas para SpoRTster

SARK

Well-Known Member
Buenas a tod@s y birras y cafe calentito para todos,

Llevo tiempo pensando en poner unas plataformas a mi Sposter y el otro día en el foro he visto una Sposter bober que vende un compañero y que las tiene puestas y me han encantando, pero le he preguntado y no ha podido darme informacion al respecto, y la pregunta es, ¿alguien que las lleve y me diga que tal se conduce, como se colocan con mandos avandazados, marca, modelo unas fotitos?, vamos que ponga un poco de luz en mi vida..., bueno ante todo gracias por adelantado y birras para todos.

Un saludinnn.
 
Buenas para tod@s y unas birritas, "esta ronda la pago yo",
como veo que hay muchas visitas al tema y nadie aporta nada, voy a suponer que hay mucha gente interasada, y para ir dando luz al tema me he lanzado a la piscina, he pillado una platafornas bien guapas y se las voy a colocar a mi bicha, ¡pero como soy un poco "tiquis mikis" las estoy modificando un poco para que queden mas cerca de la moto y se integren mejor en el conjunto, en cuanto pueda pongo fotos y os cuento como lo he echo.

Hasta entonces cerbecitas para tod@s.
 
Yo las puse en la Iron con mandos avanzados y ganó un 100x100 en comodidad, compré unas universales y las acople fabricando el enganche yo mismo. Están en venta. Mando fotos
 
Hola a todos compañeros,

en cuanto tenga avanzado un poco el tema os pongo unas fotitos para vuestro deleite, pero como se suele decir "el arte no tiene prisa", vamos, basicamente que tengo que sacar tiempo entre los niños y mi rubia preferida para seguir con el proyecto, pero prometo fotos y un pequeño tutorial, (si soy capaz de subirlo).

saludos y hasta pronto.

P.D. Ratón, cuelga unas fotitos que nos tienes en ascuas "vecino".
 
Por cierto. Si me veis por la calle no me saludeis. Ese no soy yo, es un amiguete.:complice:
 
Gracias por la foto Raton,

he elegido el mismo modelo que tu de plataformas, ya me contaras como las adaptado tu, yo me estoy currando una pieza para acoplarla al soporte de estrivera y que sobresalga lo mimimo posible, para que no paredca que le has puesto alas a la moto, las tuyas molan.

saludos.
 
en la palanca del cambio, has mantenido la palanca simple o has puesto la trasera también?
 
Hola Goyco,

yo de momento voy ha dejar solo una, por que es la viene con los mandos avanzados, y no creo que sea facil encontrar una con el cambio "Punta/tacon" para sustituir facilmente, cuando lo tenga mortado ya os conatre que tal, de momento esto tiene buena pinta.

saludos.
 
Hola Goyco,

yo de momento voy ha dejar solo una, por que es la viene con los mandos avanzados, y no creo que sea facil encontrar una con el cambio "Punta/tacon" para sustituir facilmente, cuando lo tenga mortado ya os conatre que tal, de momento esto tiene buena pinta.

saludos.

me quedo a la espera a ver como quedan esas plataformas :complice: seguro que quedan de pu*a madre
 
Atrás
Arriba