Plataformas para Fat Bob

Cuando salgan a la luz los Papeles de UK, verás....

No hay problema, estaba trabajando legalmente con mi número de seguridad social inglesa y todo es ferpectamente correcto. Y es perfectamente legal. Cuando venían colegas, yo pagaba TODO con mi tarjeta. Comidas, hoteles, bebidas, compras... Al final del viaje, cuando volvían a España, les mandaba el extracto de la cuenta, hacíamos cuentas y me ingresaban en España en euros la cantidad correspondiente. Así ahorramos comisiones de mierda los dos. Hay que buscarse la vida, tronco

De hecho, mantengo una cuenta en un banco inglés, sigo empadronado en Londres en casa del batera de mi banda y mi carnet de conducir es todavía inglés, ( por eso mantengo el empadronamiento...) y no pienso cambiarlo al español mientras no sea exclusivamente necesario.

Hace un mes me pararon en Helsinki, Finlandia, en un control y los tíos flipaban, a ver... español, empadronado en Londres y Madrid (DNI español que pone residente en Madrid) residente en Estonia con carnet de conducir inglés (Que pone residente en Londres) y coche de empresa estonio (En el contrato pone que soy residente en Estonia)... na, como todo es correcto me dejaron seguir sin problema. Pero se lo tuve que explicar un par de veces. Al final, la explicación más sencilla es: Tengo varias residencias según me convenga... Esto es la Unión Europea, señores... Puedo Trabajar en Soria, residir en Madrid y haberme sacado el carnet en Córdoba... pues lo mismo pero con países
 
Última edición:
Buenas tardes,cafelaso a estás horas para todos y todas.He querido comprar las plataformas esas que me habéis aconsejado que parecen para touring,50500247 que valen un pastizal,y me contesta el concesionario que para la Fat bob 2011 no son compatibles.
Será cierto? Me fío más de vuestro consejos, podéis aclarar esa duda? Gracias un saludo
 
Atrás
Arriba