Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Precio USA en euros, 360.En España
Kit de plataformas reposapiés para el piloto | Harley-Davidson ES
Convierte tu modelo Dyna® a plataformas mejor orientadas al turismo.www.harley-davidson.com
Si te decides pon fotillos
Anda ya... Eso no se mata ni en navidad600 pavos
Si pero es que solamente con cruzar el charco dobla el precio (como casi todas las piezas HD)Es plug an pley. Original.
Pero claro, es que trae también barras de reenvio y demás hardware. Es caro. Pero lo trae todo....
Habla con Messi.Es una pasada,sale más barato aumentar mi estatura
Yo compré las de Harley, las gordas pero de segunda mano en una tienda en USA, 180€, las que aquí valen 800€... puto timo.
Se las mandaron a un colega que vive en New Jersey porque las tiendas de USA tienen prohibido mandar a Europa. Él me cambió la pegatina del paquete y me las mandó pa España... Ponía "piezas obsoletas de Harley para reparación", jajaja. Ponerlas son cuatro tornillos y la palanca de freno. Media hora.
Si tenéis colegas emigrados, usadlos. Yo lo he hecho viviendo en UK. Yo pago la pieza y te la mando (pagando en libras) tu me ingresas el cambio en España. Nos ahorramos los dos las putas comisiones de los bancos de mierda y así traigo pasta de vuelta sin comisiones ni pollas. He comprado y enviado guitarras, piezas de amoto, amplis, de toooo