Plataformas para copiloto

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

Pues resulta que la artillera se me queja de las estriberas, dice q no va cómoda y me gustaría saber q plataformas se le pueden montar a la Sportster sin necesidad de mucho brico. Lo ideal sería quitar estriberas y poner plataformas sin más pero no tengo ni idea de si es posible o hay q hacer algo de brico.

Saludos y birras fresquitas q ya aprieta el calor.

Que yo sepa es soltar un tornillo, quitar estribera, montar plataforma y recolocar el tornillo que quitaste antes. Ante se apretar le das el ángulo que le resulte mas cómodo y que no se te olvide el loctite, si no las perderás.

No las he colocado nunca pero echo a volar la imaginación y no se ocurren mas alternativas. :contento:

por ebay y en cualquier tienda de accesorios custom venden unas plataformas "mini" universales que van cojonudas. Yo las he llevado peustas en mi moto para mi mujer de acompañante y eran comodísimas...al sacarse ella el carnet, me las puse yo en los avanzados mios y geniales...a ella le he puesto otras iguales en su moto...sin duda de lo mejorcito en cuanto a comodida en viajes....el precio ronda los 60/90 euros

Gracias por la info, voy a ponerme a buscar las dichosas plataformas, todo sea q la artillera vaya cómoda que sino ya sabemos q pasa :D

Yo llevo atrás unas plataformas de iguana custom, tuve que hacer un poco de brico pero fue bastante fácil colocarlas. Eso sí, cuando compares precios verás que las hay desde 70 hasta 300 pavos, y a lo mejor te preguntas qué diferencia puede haber entre ellas para que varíe tanto el precio... pues ya te lo digo yo, las de 70 cumplen su función pero se oxidan por debajo y suenan a cascajo en cada bache. Si puedes poner las originales, mucho mejor.

Atrás