plataformas de pasajero

Abullaga

Well-Known Member
He comprado plataformas de pasejero para una softail classic 2005 , y al ponerlos, el tornillo no entra y ademas pega en los escapes .
Me puede decir alquien si existen algun kit de recolocacion ?
Gracias
 
Y qué has comprado?
Has hecho la compra con conocimiento o a lo loco? :lengua_fuera:

No creo que te pueda ayudar, pero si nos dices qué has comprado igual te podemos aclarar si se corresponde con tu moto o no. En caso negativo igual es mejor vender y comprar lo que corresponda, antes que llevar una chapuza.
 
No todas las softails llevan el mismo kit de plataformas, depende de como lleven los escapes. Por ejemplo es distinto el de una Heritage del de una Deluxe o del de una Fat Boy, siempre que lleven los escapes originales.

Saludos______y________Birras!!!
 
Yo en mi Deluxe, llevo escapes V&H y plataformas del pasajero, pero tuve que adaptar la plataforma derecha para que no chocara con el escape, cortando parte de la pletina que va atornillada y volviendo a pintar
 
IMG-20150314-WA0002-1.JPGMe ha mandado un amigo esta foto , y es igual que la mia , y lleva estas plataformas de pasajero .
espero que me podais ayudar .
 
Y qué has comprado?
Has hecho la compra con conocimiento o a lo loco? :lengua_fuera:

No creo que te pueda ayudar, pero si nos dices qué has comprado igual te podemos aclarar si se corresponde con tu moto o no. En caso negativo igual es mejor vender y comprar lo que corresponda, antes que llevar una chapuza.


Lo primero gracias FXSTC95 , Por interesarte por mi problema , no he encontrado en ningun sitio referencia para plataformas de pasajero para una softail del 2005 . por lo que me vi estas en internet y me parecieron que podian servir para mi moto .
Si no es asi , me tocara venderlas e intentar comprar otras que me sirvan . Es una Pena porque estan estan de buen uso .
 
No todas las softails llevan el mismo kit de plataformas, depende de como lleven los escapes. Por ejemplo es distinto el de una Heritage del de una Deluxe o del de una Fat Boy, siempre que lleven los escapes originales.

Saludos______y________Birras!!!


Saludos Lordjon . llevo unos vance-hines DOUBLE BARREL STAGGERED
Gracias
 
Saludos Lordjon . llevo unos vance-hines DOUBLE BARREL STAGGERED
Gracias
Viendo como son esos escapes, da la impresion de que por su lado pueden estorbar algo la instalacion, estoy casi seguro de que si tuvieras los originales, no tendrias ningun problema.

Saludos____y________Birras!!!
 
Lo primero gracias FXSTC95 , Por interesarte por mi problema , no he encontrado en ningun sitio referencia para plataformas de pasajero para una softail del 2005 . por lo que me vi estas en internet y me parecieron que podian servir para mi moto .
Si no es asi , me tocara venderlas e intentar comprar otras que me sirvan . Es una Pena porque estan estan de buen uso .
Pues una vez visto el percal, ya te confirmo definitivamente que yo no te puedo ayudar. LordJon lo veo mas situado y parece que está en lo cierto.

No te puedes fiar de las fotos de las piezas que ves por internet. Yo iba buscando unas colas de S.E. o S.S. no recuerdo bien, y como no tengo claro si los anclajes que veo en las fotos me pueden coincidir, paso del tema. Porque en algo tan visible, una chapuza queda fatal.
Y las estriberas, con los silenciosos han de llevarse bien....
 
Atrás
Arriba