Plataforma electra

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Buenas banda!!!! El caso es que se me ha caído la parte superior, va cogido con una especie de gomas.....sabéis dónde las puedo conseguir?
 
Me explicado cómo el culo..........se me ha caído la goma de la plataforma donde apoyas el pie....va cogido con una especie de tacos de goma, sabríais donde se pueden conseguir para cambiarlos? Estos calores sin birra fría afectan jajajajaja birras frescas para todos!!!
 
Revisa la goma y la plataforma.
La plataforma creo que lleva unos agujeros y la goma donde se apoya el pie lleva esos tacos que entran en los agujeros de la plataforma.

Es posible que se hayan partido y tengas que poner la goma entera nueva.
 
Revisa la goma y la plataforma.
La plataforma creo que lleva unos agujeros y la goma donde se apoya el pie lleva esos tacos que entran en los agujeros de la plataforma.

Es posible que se hayan partido y tengas que poner la goma entera nueva.
Si, es algo de eso.....hago fotos y lo subo
 
No puedo subir el archivo, dice que es muy grande.......a ver si puedo reducirlo
 

Adjuntos

  • plataforma.jpg
    plataforma.jpg
    128,9 KB · Visitas: 30
Estàn reventadas.

Tienes que pillar el recambio nuevo. Sólo las gomas. La chapa no.
 

Adjuntos

  • IMG_20220623_101053.jpg
    IMG_20220623_101053.jpg
    350,8 KB · Visitas: 16
No encuento ninguna foto para poder verla por la parte de abajo. Pero básicamente, lo puedes observar en las tuyas. La plataforma de goma lleva por debajo cuatro o cinco tochos de goma que son los que van metidos en los agujeros de la plataforma de chapa y hacen que sea flotante y aisle mejor los piececitos de las vaibreisions.

En tu caso se ham partido todos por la resecación ,el uso y el paso del tiempo.
 
En principio creo que no. Que viene todo en el mismo pack. De todas formas, revisalo bien.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba