Plasti-dip que opinais

ErNota

Well-Known Member
Buenas compañeros, he estado mirando por las redes pinturas para las llantas lenticulares y las tapas del motor de la esportster. Ambas son de aluminio cepillado y con el paso del tiempo ademas del cambio del color de la moto, pues le vendria buen un pintadito. Total que he visto este producto Plasti-dip y no se si lo habeis utilizado, que tal va o que opinais... invoco a los gurus del foro, con birras por adelantado por supuesto

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Yo tengo mi moto pintada con eso, no resiste la gasolina y no he comprobado que tal va con el calor, pero pienso que no debe de irle muy bien, para las llantas si parece que va bien, al menos las usan en coches. Llevo ya unos meses con la moto pintada y ningún problema, solo cuidado al poner gasolina que en tu caso no sería un problema. Andaré atento al hilo, si nadie ha probado, ya mirare de hacer alguna prueba para ver que tal resiste el calor y te comento.

Un saludo.
 
Yo probé uno parecido (Full Dip) y para las llantas no iba mal pero para el depóstio fatal. Con la gasolina se quita y con el calor se queda pegado por debajo y es difícil quitarlo. Para otras piezas supongo que no va mal.
Un saludo.
 
En mi anterior moto la usé para pintarla entera, quedar queda bien, pero se conserva de pena la verdad, sobre todo en el depósito...
 
Me interesa el tema ya q quiero pintar una llanta lenticular a ver cómo queda pero, un compañero no me lo recomendó mucho, más q nada por los chinos o cualquier partícula pueda darle y romper la película de pintura, yo probaré a ver porq sino me gusta, la dejo igual q estaba con disolvente y andando
 
No necesitas disolvente, además aunque se marque es fácilmente reparable, cortas un poco los bordes, un poco de gasolina en un dedo, lo pasas e igualas y luego es dar un par de pasadas con el spray por encima y listo. Yo no he tenido fallo con la pintura, también cuando reposto, lo hago yo siempre y con cuidado.

Un saludo.
 
Eso vi en un vídeo lo de reparar el plasti dip! Yo es q la llanta la compre para pintarla y probar cómo queda en mi Negra Tomasa, por eso lo del plasti dip ya q sino me gusta como queda en la moto, la vendo pintada o quito la pintura y tal cual la compre, por cierto tendrá la misma calidad el full q el plasti? Más q nada para comprar uno u otro
 
Eso vi en un vídeo lo de reparar el plasti dip! Yo es q la llanta la compre para pintarla y probar cómo queda en mi Negra Tomasa, por eso lo del plasti dip ya q sino me gusta como queda en la moto, la vendo pintada o quito la pintura y tal cual la compre, por cierto tendrá la misma calidad el full q el plasti? Más q nada para comprar uno u otro


Según tengo entendido el full es una versión española y mejorada del plasti. Compré unos botes de este hace unos meses pero aún no lo he usado porque soy un perrangano :lengua_fuera:
 
Yo he usado ambos y experiencia personal con el fulldip aunque es bueno también me jodieron porque me cambiaron el tono de un color :enfado:, lo que me obligó a repintar toda la moto. Cuando hablé con ellos la solución y explicación que me dieron fue : " a veces el fabricante cambia los tonos de un color y que para evitar esas cosas debería haber pedido algún bote a mayores", como la solución no me convenció mucho me pasé a la competencia y compré plastidip, por ahora he comprado en tres veces distintas y siempre es la misma tonalidad ( tan camo ). Que conste que quizá haya sido algo puntual y ya no hagan esas cosas. En ambos casos el resultado es bueno, he pintado con spray y con pistola ( nunca había pintado ) los resultados son mas que satisfactorios para mi nula experiencia :partiendose_de_risa.

Un saludo.
 
Pues unas fotos del resultado y enlaces y precios no vendrían mal:complice:.
Gracias por adelantado jeje
 
No tengo nada mejor ahora mismo en las que se vea con buena luz, solo proceso de pintado y luego montadas las cosas. Por unos 65 euros pinté la moto con gastos de envío y sobrando pintura :lengua_fuera:, compré en san ebay, en una tienda de Francia que tiene pack de 4 sprays, el fulldip lo compré en una tienda de Valencia.





 
Última edición:
Wow arkaz eres un profesional. Excelente trabajo,te ha quedado cojonuda. Lástima tenerte tan lejos :cachondon:
 
Es facil pintar con esto, lo único díficil son las plantillas, pero luego es para inútiles :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ademas si no te gusta, siempre puedes arrancar todo y volver a pintar.

Un saludo.
 
Quedo de lujo paisano. Yo en su momento pinte un casco y el resultado muy bueno. Pero por lo menos en el casco esta pintura tiene muy mal envejecer y se nota mucho cualquier roce.
Vsss
 
Espetacular Arkaz¡¡¡

Yo también lo he probado en el faro, tapa bocina y horquillas y la verdad que estoy contento. Es cierto que los roces los lleva regular, pero la reparación es fácil. Si te gusta ir cambiando tu burra cada cierto tiempo es un método cojonudo, por lo fácil y por que el resultado es muy aceptable. Me estaba animando ha pintar parte del tanque y con las fotos que has colgado, me he crecido..:cachondon::cachondon:. A ver como sale.
 
Atrás
Arriba