Buenas noches a todos,
NO he podido leer lo que estais comentando en el foro y registrarme solo para solucionaros los asuntos.
Cierto es que me gustaría introducirme en el grupo, pero me llebariia mucho tiempo, aunque lo hiré haciendo más adelante.
En lo referente a matrículas de plastico, ya que sus cantos son redondeados, no hace falta llevar portamatrículas, ya que la única finalidad del portamatriculas es cubrir los cantos afilados de la matricula de aluminio. Todo esto y mucho más lo sé, porque he estado trabajando mas de dos años en un fabricante de matriculas de plastico, desde que se inició aqui en España, y se bastante de ello.
Cualquie duda, no dudeis en preguntarme.
Por cierto, después de mucho trabajo y burocracia, me he montado mi propio negocio de matriculas de plastico de la mejor calidad, iguales a las que tiene la empresa para la que trabajaba y estoy empezando, y aunque no me puedo quejar, agradecería de vuestro apoyo aunque solo sea entrar todos los días y echar un vistazo, ya que cambio mucho las ofertas, y para el mes que biene hare ofertas relampago.
huy casi se me olvida, mi web es:
https://www.matriculasplastico.com
Muchas gracias a todos y nos vemos.