iarakefarem
Well-Known Member
me han dicho ke ya se puede instalar placa pekeña homologada, pero hay algun modelo recomendable para forty sobre guardabarros y no colgando, ke me podais recomendar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que la mayoría de la gente la lleva sobre el guardabarros (algunos al lado, al estilo americano) y, claro, queda mejor que como viene de serie que es una jode estética.pero soportes habra no ¿? o es mas recomendable llevarla colgando de su soporte de serie. ke opinion teneis¿
Se que está muy trillado, pero viene (creo) a colación del tema (no es mi intención desvirtuarlo, si es así, por favor que lo moderadores abran un nuevo post). Que se le puede hacer a la Sporster 883XLCustom por la parte trasera, que no quede tan mal con el pedazo piloto y el cartel de 4x4m????
Pd: Seria legal, o posible, dejarlo estilo Iron?
normativa sobre la posicion de la matricula
3. Inclinación
3.1. La placa posterior de matrícula:
3.1.1. Deberá ser perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo;
3.1.2. Podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 30° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;
3.1.3. Podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 15° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.
4. Altura máxima
4.1. Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo superior a 1,50 m cuando el vehículo esté cargado (masa en orden de marcha más masa de 75 kg).
5. Altura mínima
5.1. Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo inferior a 0,20 m o al radio de la rueda, si éste es inferior a 0,20 m, cuando el vehículo esté cargado (masa en orden de marcha más de 75 kg).