Placa filtro aire

Ginjol

Well-Known Member
Hola compañer@s...

Alguien sabe como.conseguir esta placa?
Me refiero a esta placa que va en el filtro y es donde se enrosca el tornillo central de la tapa del filtro a partir.del 2014.
Resulta que no la venden suelta si no con el filtro...pero es que yo solo necesito esa placa.
Me he acercado ha harley y suplicar que cuando cambien un filtro del viejo me pasen la placa(total para tirarla)...pero nada...y aqui en mallorca no encuentro a nadie que vaya a cambiar/tirar uno..
Alguien a encontrado alguna en algun sitio??

Me refiero a esta placa.

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 1_Screenshot_2020-11-07-11-35-33.png
    1_Screenshot_2020-11-07-11-35-33.png
    226,2 KB · Visitas: 44
Hola compañer@s...

Alguien sabe como.conseguir esta placa?
Me refiero a esta placa que va en el filtro y es donde se enrosca el tornillo central de la tapa del filtro a partir.del 2014.
Resulta que no la venden suelta si no con el filtro...pero es que yo solo necesito esa placa.
Me he acercado ha harley y suplicar que cuando cambien un filtro del viejo me pasen la placa(total para tirarla)...pero nada...y aqui en mallorca no encuentro a nadie que vaya a cambiar/tirar uno..
Alguien a encontrado alguna en algun sitio??

Me refiero a esta placa.

Muchas gracias
Y en el concesionario no te han querido dar uno usado que vayan a tirar??? Joer, que rancios
 
Lo del wallapop lo he mirado y es resulta que no ofrecen envios a baleares...
Es lo malo de estar en una isla..que hay pocos recursos..tampoco para despieces..

Gracias chicos...

A ver si alguien conoce algo..

Cachissss...
 

Una opción, no se si te sirve....
Gracias Gutixoc.

Jolin...pero lo he mirado y los gastos de envio son 14,90...total que casi como uno nuevo...
Pero de nuevo gracias..
Es que sabeis...me da rabia tener que gastarme en uno nuevo.para solo utilizar eso...

Sigo con la busqueda..
 
Creo que tengo una. ¿Son iguales los de todas las sportster o depende de si es el filtro ovalado o el redondo? Lo malo es que vivo en Tenerife.
 
Es la del filtro redondo...

Tu sabes bien entonces lo bueno y malo de una isla..

Gracias
 
En wallapop seguro que encuentras, hay talleres que venden todos esos elementos de recambios. Usa en el buscador "piezas sportster", y algo aparecerá
 
Yo también estuve buscando una como tu, ya que puse un K&N que no la trae y la caja la compré sin filtro. Me pasó lo mismo en el taller/concesionario. Así que acabé haciendo un agujero y su rosca en la placa antigua. Algún día le soldaré una tuerca y listo.
 
Última edición:
Y en el concesionario no te han querido dar uno usado que vayan a tirar??? Joer, que rancios


Los concesionarios no suelen guardar ese tipo de recambios. En el de Valencia, al menos, las cosas que cambian se las dan al cliente, y si el cliente no las quiere las tiran ese mismo día o al final de la semana. Un filtro de origen no es algo que guarden por si alguien fuera a necesitar la placa soporte... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo también estuve buscando una como tu, ya que puse un K&N que no la trae y la ja la compré sin filtro. Me pasó lo mismo en el taller/concesionario. Así que acabé haciendo un agujero y su rosca en la placa antigua. Algún día le soldaré una tuerca y listo.
Justo...ese es mi caso...si no veo otra eso hare...pero bueno...a ver si con suerte..ya que no tengo para soldar...añarece alguna..

Gracias por el aporte..
 
Creo que tengo una. ¿Son iguales los de todas las sportster o depende de si es el filtro ovalado o el redondo? Lo malo es que vivo en Tenerife.
Lo del wallapop lo he mirado y es resulta que no ofrecen envios a baleares...
Es lo malo de estar en una isla..que hay pocos recursos..tampoco para despieces..

Gracias chicos...

A ver si alguien conoce algo..

Cachissss...
Osti...de isla a isla......imposible, se perderá en el mar. A no ser que se mande en patera de vuelta a Marruecos y de ahí en otra de ida a Baleares, que sé que hay.
 
El confe solo por abrir la puerta ya le cuesta mínimo un puto millón de leuros, la mitad perdida, como para ir perdiendo oportunidades de sacarte algo.
 
Los concesionarios no suelen guardar ese tipo de recambios. En el de Valencia, al menos, las cosas que cambian se las dan al cliente, y si el cliente no las quiere las tiran ese mismo día o al final de la semana. Un filtro de origen no es algo que guarden por si alguien fuera a necesitar la placa soporte... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Si, está claro. Es lo que me dijeron y les creo. Pero el favor de guardarte la próxima que vayan a tirar, tampoco lo hacen. ¿Mejor les compro un filtro nuevo para tirarlo y solo usar la placa?
 
Si, desde 2004 son iguales las fijaciones, independientemente de si son ovalados o redondos. Lo único que varía es la rosca central, que la pusieron al sacar los filtros de caja redonda, para anclar la tapa. El filtro redondo se puede usar en la tartera ovalada igualmente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba