Pirelli MT66 , Dunlop 401 ó Dunlop 404 ??

Fierro

Well-Known Member
Si, ha llegado el momento de cambiarle los zapatos a mi Dyna , ahora lleva los de serie ,Dunlop 401
que de dibujo están como nuevos pero duros como un trozo de mármol:temeroso:
Tras mucho leer por el foro y siguiendo vuestras opiniones quiero probar de calzarle las commander
pero no las encuentro por mi zona ,en su lugar me han ofrecido las Pirelli MT 66 ó las Dunlop 404.

¿Que diferencia hay entre la Dunlop 401 y la 404 ?, las medidas son las mismas.

¿Que opinais sobre montar las MT 66, son buenas gomas? Quedará bien el dibujo con el estilo de la Dyna ?

Mientras tanto grifo abierto para todos.:beer2:
 
hola fierro yo justamente anteayer cambie los neumaticos y he puesto dunlop 591 son los nuevos me han salido los 2 montados por 342 euros,un saludo ya me diras algo
 
¿Que si quedará bien el dibujo con el estilo de la dyna? ........joder fierro , lo importante es que sea un buen neumatico y que agarre al asfalto , la estetica en el dibujo de la rueda con el estilo de la moto la verdad es que seria lo ultimo que se me ocurriria mirar.
¿Has probado las metzeler?
 
Tienes los metzeler marathon, como te indicaron anteriormente, pero la gente habla maravillas de los michelin commander, tambien los Avon, que son muy blandos y con muy buen agarre, decite tú.
 
¿Que si quedará bien el dibujo con el estilo de la dyna? ........joder fierro , lo importante es que sea un buen neumatico y que agarre al asfalto , la estetica en el dibujo de la rueda con el estilo de la moto la verdad es que seria lo ultimo que se me ocurriria mirar.
¿Has probado las metzeler?

Hola lucciano me refiero a que hay gomas que dan un toque más custom a la moto que otras , y como no he visto estas
en calle pues no se que tal quedan , por supuesto que lo importante de un neumático es que agarre bien , por eso quiero
probar las Pirelli porque las Dunlop 401 son durisimas.

He preguntado por las Metz , pero me han dicho que no hay en mis medidas

saludos.
 
hola fierro yo justamente anteayer cambie los neumaticos y he puesto dunlop 591 son los nuevos me han salido los 2 montados por 342 euros,un saludo ya me diras algo

Hola Skalator , tu rueda delantera tiene estas medidas 100/90-19 51V TL K591 y la mia es una 100/90-19 57H es para menos velocidad que la tuya
pero aguanta más peso . Tuviste en cuenta esto a la hora de elegirlas ?
 
Tienes los metzeler marathon, como te indicaron anteriormente, pero la gente habla maravillas de los michelin commander, tambien los Avon, que son muy blandos y con muy buen agarre, decite tú.

Cierto gorupas, la gente habla maravillas de las commander pero me dan un plazo de entrega "indeterminado" por rotura de stock. En cuanto a las Avon
oigo a gente que habla bien y a otors que no tan bien .
 
Yo llevo metzeler y van de lujo, consejadas en todo tipo de asfaltos (Para tierra mejor tacos :pillin:)

Por cierto llevas con las ruedas desde el 2003 que es tu bicha?... madre eso está más duro que yo perdio en una fiesta playboy... eso si, te han durao :complice:
 
Yo llevo metzeler y van de lujo, consejadas en todo tipo de asfaltos (Para tierra mejor tacos :pillin:)

Por cierto llevas con las ruedas desde el 2003 que es tu bicha?... madre eso está más duro que yo perdio en una fiesta playboy... eso si, te han durao :complice:

Me has pillao , si , tengo que reconocerlo, :lloroso: ...soy ..... soy .......................... soy CATALAN . juas juas juas. :pillin:

No cambio las gomas desde 2003 , tengo la trasera tan plana que para aparcar no uso la pata . juas juas.

Cada vez que piso una continua es como saltar un bordillo , la cerdita protesta que no veas . Cuando tomo una rotonda me adelanta hasta la tia María
que pasea al perrito.:muriendose_de_risa:
Ya no puedo más necesito unas gomas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Bueno ,van unas birras que tengo sed.
 
Atrás
Arriba