Bueno.. poner por poner, se lo puedes poner en todas.. (hasta la de repuesto jejejej)
pero si no lo necesitas.. ¿pa que te vas a gastar los cuartos??, osea, yo lo recomiendo a todo aquel que encuentre falta de frenada , ya sea delante, o detras o ambas, pero siempre depende de la conduccion de cada persona
un error de mucha gente que frena "poco".. es mantener las pastillas años y años... sin cambiarlas, todo en esta vida tiene una caducidad.. y lo recomendable bajo mi punto de vista es cambiar pastillas al menos cada 2 a 3 años maximo, ¿porque, pues porque unas pastillas sin uso (bueno, con poco) con el tiempo pierden sus prestaciones, y lo peor es que en frenadas importantes pueden cristalizarse facilmente.
ademas te aseguro que unas pastillas de freno de ahora, comparadas con hace 8/10 años no tienen mucho que ver (a favor de las mas nuevas)
yo te recomendaria es que en la revision que toque , que te las cambien por unas mas blandas, si tal vez (depende de cada uno) te duraran menos.. pero agarraran mas
empieza por las pastillas y si aun no crees que frene bastanta... vete a por los discos...
yo lo que pasa es que soy muy drastico,, si algo noto.. un tacto rarito... pues voy a soluciones completas.. y cambio todo
otra cosa IMPORTANTISIMA, si aun llevas las Dunlop de origen (que son durisimas) y sobre todo si tienen 5 años o mas te aconsejo que cuando , le calces unas MIchellin, ademas de mas agarre en todos los sentidos, notaras una notable mejora tambien en frenadas
saludos y a mandar