he vuelto a salir otro rato y las sensaciones mejoran...el tacto sigue siendo esponjoso dado que la bomba es para pinzas de dos pistones y ahora tiene que mover 4. Estoy esperando a ver si me encaja una bomba de XR1200 de segunda que tengo por ahí vista ya que esa tiene que mover 4 + 4 con lo cual tendrá caudal mas que de sobra para mover ésta de 4....esperaré un poco y purgaré otro poco mas pero me da a mi que no va a mejorar mucho mas....desde luego si intento llevar la maneta al fondo el bloqueo de la rueda es instantáneo, es decir, que una frenada enérgica hace que la moto frene al punto de bloqueo de la rueda y aun con algo de recorrido en la maneta...la cuestion es que cuando se vayan gastanto las pastillas, irá teniendo cada vez mas recorrido, asi que si apalabro la bomba, la pondré sin dudar y en cuanto me recupere, disco de freno de 11.8 para dejar el conjunto completo....no pensaba yo que conseguiría que mi moto frenase DECENTEMENTE en la vida...pensaba yo que era cosa del peso de la moto...ni mucho menos...jejeje...