Pintura

JuanjoN

Well-Known Member
Buenas a todos:

He pintado la moto, y os la quiero enseñar. Soy aficionado a la aerografia, (acabo de empezar) y la he pintado yo (no seáis muy duros con las criticas). La verdad es que no me gusta mucho como ha quedado, este invierno cuando este paradita, la volveré a pintar.

Foto1.jpg

Foto3.jpg

Saldudos.

Un trabajo estupendo, y más sabiendo que acabas de empezar. Te veo pintando los depositos de medio foro en unos meses :complice:

A mi me parece un trabajo cojonudo, ojalá pudiera hacer yo eso con el aerógrafo que tengo en casa, hace casi un año que lo compré y todavía no lo he tocado.
Lo único que necesita son pequeños retoques.
Si me permites el consejo has hecho un trabajo muy realista de las llamas pero no lo has colocado de manera que parezca real.
Si la moto estuviera ardiendo (Dios no lo quiera) y en movimiento las llamas se desplazarían hacia la parte de atrás. Ejemplo, en el guardabarros trasero empieza con una linea más fina en la zona del asiento, siempre por el lateral, y vas aumentando el grosor paulatinamente hasta que llegues a la zona del piloto que puedes rodear de llamas. En el delantero o no le pongas nada o se lo pones al final, que no se va a ver mucho.
Esto es solo una idea, como he dicho en otra ocasión lo mejor es papel y lápiz antes de meterle mano a la moto.
Birras para todos :yb619[1]:

Pues me parece que lo haces muy bien.Lo que apunta el compañero some68 acerca de la inclinacion de las llamas,estoy de acuerdo,pero sabiendolo,ya lo puedes arreglar.

A pesar de todo,para mi tienes talento para ir haciendo lo que quieras,en la prueba/error esta el aprender.:complice:

Un saludo!

¿¿¿¿¿ no te gusta lo que has hecho ???? pues yo que he trabajado 18 años de diseñador grafico
y e tocado mucho el aerografo sobre papel, me parece un trabajo cojonudo, (todo se puede mejorar)
te animo a seguir y aumentar tutalento.

Saludos, salud y kilometros.

joder lo has hecho muy bien para ser aficionado....sin embargo, puestos a criticar, yo habría pintado mas sección de guardabarros, tanto delante como detras si tu intencion era pintar cada pieza....no obstante, EN MI OPINION, me gusta resaltar el trabajo sobre una pieza dejando en un segundo plano el resto, es decir, yo habría pintado de llamas solo el deposito, empleándome a fondo y los guardabarros los habría dejado negros para que solo destacase el deposito...fijate en la gente que lleva motos a concursos de pintura, que suelen centrarse en una pieza de la moto para que destaque sobre el resto y el resto lo dejan un poco mas "en la sombra".... de todos modos, muy buen trabajo amigo...ya quisiera yo simplemente saber tirar pintura sin que se quedara hecha un horror jejeje

muy buen trabajo. yo habría pintado más llamas en los guardabarros, pero el resultado es muy guapo. te aseguro que conozco a gente que se dedica a esto profesionalmente y no hacen un flaming tan chulo como ese. Animos y a seguir.

Birras para todos.

Muchas gracias, por los ánimos. Si, la verdad es que los guardabarros no han quedado muy bien. El de atrás, se que lo suyo hubiese sido empezar desde el asiento por arriba y hacia el final, pero como de vez en cuando le pongo el asiento doble para la mujer, hubiese quedado tapado.

Bueno, la próxima vez mejor. La ventaja de pintarlo uno mismo, es que cuando te aburres de la pintura, cambias, pintas otra cosa y ya esta.

Saludos.

a mi me gusta tu trabajo.el ser critico con tu trabajo es bueno.hace esforzarte un poquito mas.pero en ésta areografia te lo has currao.te felicito.

me gusta,pero a tu moto le daría llamas largas y en los guardabarros no le pintaría.

saludos y vsssssssssssssssssssss

Atrás