Pintura y logos harley de deposito.

Snake Plissken

Well-Known Member
Hola, estoy buscando una dyna y encuentro alguna que podría servirme, lo que pasa es que el color de la pintura no me gusta, estoy pensando en repintarla y volver a ponerle los logos, ¿eso como va? ¿van pintados? ¿son pegatinas? de ser pegatinas ¿donde los consigo???

Necesito opiniones de alguien que sepa, ¿es una cagada cambiarle el color a una harley? se deprecian?,.. las pinturas que me gustan son las típicas combinaciones dos tonos de harley, y lo que me gustaría hacer sería cambiar por otros tonos originales de harley, con el logo también original, pero de otro color.

pros/contras?

Ayuda porfa!!!!
 
Soy de la opinión que siempre pintado queda mejor.
Con un amigo que tengo lo hacemos fácil:
A) Pintamos del color que queremos el logo, pegamos adhesivo y pintamos el resto del color que quieras. Cuando seca quitas el adhesivo y lacas todo. O,
B) Pintas y pegas el adhesivo "en negativo" y lo pintas. Luego lacar.

Personalmemte el relieve que queda con el adhesivo me parece horrible.
0cfbd28ef0772634211eadbee9816184.jpg
9d993c6f0c430af586aef90a4806640e.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias romeo, pero no estoy preguntando eso, si no como lo hacen en harley, y donde consigo lo logos, que pintura utilizan para que quede como de fábrica. ¿pierde valor al repintarla?,.. ese tipo de cosas
 
Gracias romeo, pero no estoy preguntando eso, si no como lo hacen en harley, y donde consigo lo logos, que pintura utilizan para que quede como de fábrica. ¿pierde valor al repintarla?,.. ese tipo de cosas

en la mayoría de modelos, por lo menos lo que yo conozco de hd de la época de la mía, el logo del depósito, de origen es una pegatina encima de la pintura y luego el barnizado por encima de esa pegatina. Puedes conseguir el logo oficial para tu modelo en mil sitios, tanto en conce como en internet, no hay diferencia entre el comprado en el conce y el que consigas por ahí. Y el precio si la pintas tú de manera distinta a la que venía de origen no tiene por que cambiar.
 
en la mayoría de modelos, por lo menos lo que yo conozco de hd de la época de la mía, el logo del depósito, de origen es una pegatina encima de la pintura y luego el barnizado por encima de esa pegatina. Puedes conseguir el logo oficial para tu modelo en mil sitios, tanto en conce como en internet, no hay diferencia entre el comprado en el conce y el que consigas por ahí. Y el precio si la pintas tú de manera distinta a la que venía de origen no tiene por que cambiar.

Osea que los logos de harley no los pinta nadie, son una pegata, a eso me refería.

En que sitios los podría encontrar? he buscado algún sitio donde aparecieran todos por años pero no encuentro nada de nada, encontré alguno suelto por ahí, pero poca cosa.

Y lo de la pintura, por que he visto muchas harleys con pinturas, no como la de los coches, si no con unos efectos muy chulos, normalmente un chapista cualquiera ¿sabe recrear esos efectos? o ¿mejor ir a alguien expecializado? hablo siempre de pinturas de harley.
 
así es, una pegatina pegada en el depósito pintado y encima la laca o el barniz., y ya te digo que los puedes conseguir en mil sitios yo el que llevo hace muchos años que no es el original de mi moto lo compré enhttps://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!92572 pero estoy seguro que buscando tienes muchos más sitios y posiblemente más baratos.

en cuanto a lo de las pinturas personalizadas eso ya es un universo en sí y dependerá de lo que quieras, pero te recomiendo que el trabajo se lo encargues a alguien con experiencia en este mundillo.
 
Preguntaba lo de que si perdia valor, por que a mi personalmente a la hora de comprar, me tira un poco para atras el que no lleve la pintura original, jajaja será que no soy muy entendido,.. :D de momento.


pues yo creo que hay de todo también en cuanto a compradores, los que le gusta que esté hasta el último tornillo original y los que buscan algo más "personal", yo desde luego no le haría ascos a una moto que me gustara por que llevara el depósito pintado, siempre que hubiera "calidad" en la pintura claro.
 
Todo depende del comprador, como todo.
Pintar una harley es: guardabarros delantero y trasero, deposito, embellecedores varios... no creo que se dispare mucho el pintarla a 1 color, lo que sube el precio son las personalizaciones pintadas a mano tipo llamas, calaveras, aguilas... porque llevan un curro brutal.
Para mi la mejor opcion: la pintura tipo vinilo porque mirando fijamente se va, puede ser otra opcion para personalizar a corto plazo.
Tambien he visto trabajos de hidrografia muy guapos.
 
En ebay hay pegatinas varias tmb sin ese precio desorbitado.

*no todas las hd traen el logo en adhesivo pero sí la mayoría (igual q cualquier otra marca).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Saludos,

Opcion: Compras Tanque y guardabarros ya pintados (originales usados) en ebay; los instalas y vendes los tuyos en ebay.
Los pude comprar y vender al mismo precio.
Total? Gratis.

raf
 
lo que sube el precio son las personalizaciones pintadas a mano tipo llamas, calaveras, aguilas... porque llevan un curro brutal.


pues hay personalizaciones que llevaran mucho curro, pero lo único que hacen es depreciar el conjunto.....lo que digo; en una pintura tiene que haber mucha calidad y no estar pintado por cualquier aficionado.
 
pues hay personalizaciones que llevaran mucho curro, pero lo único que hacen es depreciar el conjunto.....lo que digo; en una pintura tiene que haber mucha calidad y no estar pintado por cualquier aficionado.
Me referia al precio del trabajo/pintura, no de la moto. No es lo mismo monocolor, que pajas psicodelicas a mano alzada
 
Me referia al precio del trabajo/pintura, no de la moto. No es lo mismo monocolor, que pajas psicodelicas a mano alzada

entiendo que a Snake Plissken lo que le interesa y pregunta es si una hd pueda depreciarse si es repintada de una forma distinta a la que venía de fabrica. No al precio del trabajo de pintado.
 
Si la quieres original, puedes irte al concesionario y comprar las piezas( deposito, guardabarros ...) en el color original del año de tu moto... eso sí, es caro pero muy caro.
Otra opción es irte a un vendedor de pinturas y pedir los colores originales HD y buscar los que llevo tu modelo ese año y un buen pintor, cosa que será mucho más barata.
Luego si lo que quieres es pintarla del color o forma que te guste personalmente a ti, ya eso es otro tema... porque lo q hagas no va a depreciar en sí la moto, pero vas a limitar el mercado de a misma, como ocurre con cualquier personalización.
Los logos los hay pintados y pegatinas, simple pegan y lacan encima... las hay de mil formas y precios...
Pintado tiene que ser un profesional y eso barato no dee de ser... el letering a mano es una artesanía...
Si te preocupa el precio y perder la originalidad, hazle un buen detallado y pulido y déjala como está. Un saludo
 
entiendo que a Snake Plissken lo que le interesa y pregunta es si una hd pueda depreciarse si es repintada de una forma distinta a la que venía de fabrica. No al precio del trabajo de pintado.

Si a eso me refería, he oido que la pintura de serie de la harleys es muy especial, de buena calidad, y a mi al natural me parece que lucen muy bién, nada que ver con el custon japo, me jodería hacer la pintura en un chapista de mi zona (occidente asturiano) y que se viera una bajada de calidad en el conjunto, por que por aqui rollo custon pués mas bién poquito, sin menospreciar a los profesionales de mi zona que seguramente hagan su trabajo de puta madre, pero la cuestion es que el tipo de pintura harley a lo mejor es otra cosa, o,.. a lo mejor lo estoy mitificando y una moto pintada es una moto pintada,.. :D jajajaj ¿no?
 
Otra opción es irte a un vendedor de pinturas y pedir los colores originales HD y buscar los que llevo tu modelo ese año y un buen pintor, cosa que será mucho más barata.

Si esta opción es la que me parece mejor, pero ¿a quién se lo encargo? supongo que por internet encontrare gente muy solvente en el tema, pero mandar todo por correo sin saber lo que te van devolver es un poco arriesgado, imagino.
 
Si a eso me refería, he oido que la pintura de serie de la harleys es muy especial, de buena calidad, y a mi al natural me parece que lucen muy bién, nada que ver con el custon japo, me jodería hacer la pintura en un chapista de mi zona (occidente asturiano) y que se viera una bajada de calidad en el conjunto, por que por aqui rollo custon pués mas bién poquito, sin menospreciar a los profesionales de mi zona que seguramente hagan su trabajo de puta madre, pero la cuestion es que el tipo de pintura harley a lo mejor es otra cosa, o,.. a lo mejor lo estoy mitificando y una moto pintada es una moto pintada,.. :D jajajaj ¿no?


en mi opinión tampoco es para tanto el tema de la pintura hd....me refiero a que sí, hay calidad en la pintura original , pero no creo que nadie note la diferencia entre el "vivid black harley" de mi moto y si me pinta la moto de negro un profesional de la automoción de tu zona. Recuerda que estoy hablando de pintar la moto de un color y de forma "normal", no de aerografías ni trabajos personalizados, eso es otra historia.
 
Atrás
Arriba