Pintura Sissy artesanal

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros. A ver si podeis ayudarme. Resulta que mi señor padre me ha fabricado un Sissy casero (replica cercana al original) y quisiera saber si existe algun spray de pintura negra como el color de mi Forty. O si sabriais si con decir que el color de mi Forty (vivid black creo que es) en alguna casa de pinturas podria encontrarlo.
Un saludo y muchas gracias de antemano....

Birraaaassssssss.......
 
Muchas gracias excalibur!!He estado trasteando en la pagina y no veo que envien a españa. Tu has comprado en dicha pagina? muchas gracias!!!
 
Última edición:
Negro solo hay uno, el negro oscuro, que puede ser mate, satinado, o brillo, y no voy de coña, a menos que sea metalizado que depende del grueso de la purpurina, el negro solo hay uno, es el único color que pasa, cualquier sprai te vale, es menos resistente que con laca pero si se ralla lo pintas otra vez y punto, que cuesta poco. Si lo llevas a un taller te van a comer la oreja, te van a sacar dinero, y al final te lo van a pintar de negro oscuro, y si quieres que aguante mas, un sprai de laca, eso si sprai acrílico.
Por cierto vivid black quiere decir eso, "negro oscuro" y black pearl quiere decir "gris perla". Y si no te gusta como queda solo habrás perdido cinco l€uros del sprai, y habras ganado un almuerzo que me juego yo a que es el mismo color.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!Pues sabiendo lo que me comentas Trasto, probare con el spray que tengo negro con el que pinte la chapa del soporte de matricula y los tornillos de los espadines. Y respecto a la apuesta del almuerzo....voy a revisar los colores con lupa!!!jajaja!!muchas gracias de nuevo!!!
 
Recuerda que sea acrílico, y si ya usaste el sprai, compra boquillas nuevas que las venden por unos céntimos en las casas de pintura, no sea que por estar sucia no pinte bien.
 
Muchas gracias otra vez....mañana si puedo lo pinto por la mañana y lo monto por la tarde...y subo unas fotillos del resultado....
 
Hola nachete11 !! yo voy detrás de un Sissy casero desde hace tiempo (el original se me escapa de presupuesto...:me_kagun:) le podrías preguntar a tu padre si el me puede hacer una réplica del original para mi IRON a un buen precio??
Muchas gracias de antemano!!

Saludos y birrasssssss!!!!!!
 
Hola nachete11 !! yo voy detrás de un Sissy casero desde hace tiempo (el original se me escapa de presupuesto...:me_kagun:) le podrías preguntar a tu padre si el me puede hacer una réplica del original para mi IRON a un buen precio??
Muchas gracias de antemano!!

Saludos y birrasssssss!!!!!!

Mándale un privado por si acaso.
 
Saludos y birras
Pues yo igual que tu en mi sissy bar artesanal , despues de un buen lijado, utilice spray negra mate especial para estufas , aguanta temperaturas hasta 680ºC y no necesita imprimación..... esto lo hice en pleno verano y tras varias salidas con la prienta sigue en perfecto estado... te dejo un enlace del que hice yo por si te interesa

http://www.foroharley.com/f44/sissybar-artesanal-41234/

Ahhh! por cierto no estaria mal unas fotitos

Nos vemos!!!!!!!! y birrras.
 
Muchas gracis lavilofam!!!Ya lo tengo pintado con imprimacion previa, pero el otro dia se me callo al suelo y tengo que volver a pintar pues se me ha picado....nooooooooooo!!!!en cuanto lo tenga montado colgare las fotos!!
Un saludo y birraaaasssssss!!!!!
 
Atrás
Arriba