pintura mate de mi iron

ismaelito

Member
Hola compañeros e tenido un percance un gato se me a subido en le depósito de mi Iron y Lo a rrallado y listo de mi le pase pulimento y a quedado algo de brillo en el depósito en el conce me soplan 297 leuros y e escuchado que no queda igual alguien me puede ayudar estoy deprimido ya que sólo tiene 5mese mi MOTO .saludos y birras
 
Tengo una 883r y iva a pintarla en negro mate en Málaga antes de subirla a bcn,y preguntando en 3 talleres de chapa y pintura de coches, de 120€ a 180€ pintar depósito y dos guardabarros llevandolos desmontados...y en dos de ellos tenian l código negro mate de la iron. En castellbisbal y alrededores,ni idea de talleres o precios,pero mi caso fué en julio,hazte una idea.
Un saludo y sort!
 
Al comienzo me molestaba alguna rayadura u otros defectos en el acabado producto del uso, ahora no me molestan las cicatrices, le dan personalidad. Esperaré a que se acumulen para gastar en ello ya que son inevitables.
 
Buff ya ves amigo, yo a la mía le di sin querer al sacar la llave y quedó una raya blanca que cada vez que la veo (aunque mi hermano dice que apenas se ve, pero yo la veo, os lo aseguro! xD) se me saltan las lágrimas, pregunté en el conce y me dijeron eso que ni se me ocurriera darle pulimento ni ningún tipo de producto si no me quería cargar toda la pintura. Así que coincidiendo con el amigo Jorge Mendez, creo que lo suyo es eso, asimilar los rayones, etc ya que antes o después son inevitables.

Saludos y birra fresquita a todos
 
El otro dia vi en el alcampo "el lapiz milagros" bueno no se como se llama cale 15€ y segun la propaganda repara hasta rallones hechos con llave a proposito, no se si te puede ayudar, pero lo veo una alternativa.

Saludos
 
por 30 € compras la pintura te buscas un colega que te la pinte que para eso siempre hay amigos, ami me la pinto al que le vendi la moto y me ha quedado impecable, suerte y birras pa tos
 
Si pillo yo al gato, lo despellejo y me hago una funda para el depósito(con cabeza y todo), y solucionado, no se ven los rayones y llevo una funda original.:cachondon:
 
El otro dia vi en el alcampo "el lapiz milagros" bueno no se como se llama cale 15€ y segun la propaganda repara hasta rallones hechos con llave a proposito, no se si te puede ayudar, pero lo veo una alternativa.

Saludos

Jjejee yo probé ese lápiz y es un autentico timo. Con ralladuras super mega superficiales que no tienen profundidad y casi ni se ven puede llegar a servir, ya que "desparecen" cuando les da el sol..pero cuando no, las puedes ver. Ese lapiz simplemente disimula. Con las ralladas normales que tenemos todo el mundo en motos y coches eso no sirve para nada.

un saludete
 
Aunque costará 30 euros el pintarlo, si cada vez que la moto tiene una marca os poneís así más que disfrutarla la sufrireis, leñe que son motos no piezas de museo, te esperas unos años y le das un pintado nuevo, incluso puede que te guste otro color o quieras algún cambio, pero si tu problema es una marca que hizo un gato y que te quedo brillo ten paciencia, el pulimento se acaba llendo y al gato pues cortale las uñas jeje
 
Fran1983 eso de que el pulimento se va solo nada de nada, no se va, si pules algo mate y lo dejas brillo, ya no volvera a ser mate, por la misma razon que si tienes rayadas en una pintura normal y la pules bien, quitas los rayones, si modificas la laca esta no vuelve por arte de magia a como antes de pulirla.

Un saludete y cervezas
 
Aunque costará 30 euros el pintarlo, si cada vez que la moto tiene una marca os poneís así más que disfrutarla la sufrireis, leñe que son motos no piezas de museo

Jajaja muy cierto pero si no las hicieran tan bonitas esto no pasaría...:lengua_fuera:
muchas veces he pensado...joder esto no es una moto es una obra de arte con ruedas :cachondon:

Saludos,
 
... el día que sepáis ver esas ralladuras y marcas de la moto como "heridas de guerra", seréis mucho más felices :complice:

A mi me ponía enfermo cada nueva marca que aparecía. Hoy me importan bastante poco y sé que algún día pintaré la moto. Esas marcas forman parte de mi moto.

V'sss...

... oye... mata al gato :partiendose_de_risa
 
Jjejee yo probé ese lápiz y es un autentico timo. Con ralladuras super mega superficiales que no tienen profundidad y casi ni se ven puede llegar a servir, ya que "desparecen" cuando les da el sol..pero cuando no, las puedes ver. Ese lapiz simplemente disimula. Con las ralladas normales que tenemos todo el mundo en motos y coches eso no sirve para nada.

un saludete

pues no se como lo habeis usado, yo lo tengo y me va de puta madre, eso si, no creo que sirva para Mate, ya que queda en brillo, pero si lo utilizas bien elimina las rayas, yo pinte una en el capo de mi coche y la elimino completamente, la raya era considerable, eso si, cuando le da el sol se ve brillante de la pintura, pero ya no se ve toda la raya blanca (el coche es negro)
 
Fran1983 eso de que el pulimento se va solo nada de nada, no se va, si pules algo mate y lo dejas brillo, ya no volvera a ser mate, por la misma razon que si tienes rayadas en una pintura normal y la pules bien, quitas los rayones, si modificas la laca esta no vuelve por arte de magia a como antes de pulirla.

Un saludete y cervezas

pues no se que decirte porque he pulido muchisimos coches y el brillo les duraba lo que durarse pero la pintura volvia al cabo del tiempo a su estado natural, enfin cervezas
 
Acaba con el gato. Lo próximo será el asiento.:me_pregunto_que_ocu

a mi el asiento se me lo comio un perro, exactamente el de mi novia, y la segunda gracia fue marcarme el guardabarro recien instalado pero eso sale con pulimento, en mi caso es "negro vivido"
pero hay que ver la habilidad que tiene para escaparse y en apenas unos segundos ir a joder la moto, el coche ni lo toca el hijoputaa!
 
Atrás
Arriba