Pintura gris motor?

Siempre se tarda más en enmascarar que en aplicar el spray propiamente...cuando se hace un trabajo de estos, el momento de usar el spray es casi un premio...:lengua_fuera:...pero el consejo de "visteme despacio que tengo prisa" es lo mejor. Inclusomel curado posterior, ya que las anticaloricas suelen acabar de curarse de dentro a afuera, con elmcalor del propio motor...:complice:

Unas fotillos..., un brico..., que bonito y de agradecer sería.:cachondon:

Birras y saludos.

Tienes razón, pero el trabajo es tan sencillo que incluso yo que tengo dos manos izquierdas (y soy diestro) no tuve problemas ni dudas y pensé que no era necesario documentarlo para el resto de foreros.. Es lijar, primero con una gruesa y luego una finita, la pintura que se resiste porque esté bien adherida no necesitas quitarla aunque sí lijarla, y luego ya viene el trabajo empalagoso que es cubrir con papel todo lo que no quieres pintar, y eso es lo más engorroso. Luego lo del spray, como dice Tazman, es ya el premio, pasaditas ´rápidas y a 30 centímetros, esperar y otra pasadita, y así hasta que veas que queda bien cubierto.Yo le dí tres manos para que quedara bien homogéneo y realmente me quedó bastante bien... para no ser precisamente un manitas.La próxima vez me atreveré a algo más gordo.

Por cierto, Chicha, ¿donde pillaste la pintura?
Quiero pintar la mía y me estoy planteando el negro, pues no sé si encontraré un gris como el que lleva la mía.

Birras y saludos

El negro mate queda muy bien, parece pintado por un profesional.Estuve mirando precios en Internet y salían entre 12-16 euros y sé que al llegar a Canarias me van a clavar 15 euros entre despacho de aduanas e IGIC así que decidí comprarlo en el conce por 30 euros que es lo que hubiese salido con el problema de tener que esperar dos semanas por el envío desde la península.Si lo pintas en negro mate no te arrepentirás.Es engorroso por lo mucho que hay que empapelar pero vale la pena.

Eso es lo que estoy pensando en hacer.
A ver si en el conce tienen el negro mate rugoso, aunque en las tiendas que se anuncian aqui arriba, se que lo tienen y no he tenido nunca problema con aduanas.

Atrás