Pintura dentro del depósito

santaklaus

Well-Known Member
Buenas, una pregunta rápida. He recogido el depósito del taller y se ve que no han tapado el agujero donde va la bomba de la gasolina y hay como tres centimetros por el interior del depo alrededor de dicho agujero que está pintado. Supongo que la gasolina ira disolviendo esta pintura y se la meterá al motor.
La pregunta es: es malo? monto el depo?

Por cierto que también le ha salido una pelicula de óxido por dentro de haberlo tenido en agua un par de días.
Quizá debería quitar antes de montar el óxido.

Birras virtuales para todos. Birras reales para el que se quiera venir a echarme un cable (Jerez)
 
Saludos

Pues yo no soy muy entendido en el tema, pero no creo que sea muy bueno que cualquier tipo de impureza pueda entrar en el corazon de nuestras burras, así que yo intentaría limpiar el supuesto oxido que se te ha creado, supongo que en tiendas especializadas te podran aconsejar algun tipo de producto para ello, así como intentar asegurarse de que esos restos de pintura no se separaran o modo alguno de eliminarlo.

Todo esto bajo mi humilde opinion, claro que igual digo burradas, pero bueno seguro que por aquí pasara algun entendido en la materia que te aconsejara mucho mejor.

Saludos y birrraaaas, nos vemos.
 
Yo no me complicaría mucho la vida, le pondría un filtro en el macarrón, (como el de la foto) si es que te quieres quedar mas tranquilo, y si acaso dentro de un tiempo miras los filtros que ya tiene por si necesitan limpieza. Los filtros están para eso.
filtro-de-gasolina.jpg
 
Me preocupa mas la pintura que el oxido, si no a llegado a un alto estado de oxidacion en cuanto metas gasolina en el depositono, dejara de oxidandose, lo unico que siempre tendra este color feo.
pero la idea del filtro es la mas sencilla, y barata.
 
A ver por donde sale la cosa. Lo he tenido que montar por otro tema y por otra parte no sé donde montar el filtro extra y los colegas me han dicho que el filtro que trae ya se encarga (el foro estaba caido) lo único que tendré que cambiarlo/limpiarlo.
De momento va bien y no ha dado ningún tirón que es lo que yo esperaba.
Bueno gracias por vuestras respuestas y ya pondré una foto del new look.
 
Atrás
Arriba