pintura denim

sargentohierro

New Member
Hola a todo, acabo de adquirir una Iron 883 pintada en negro mate y me gustaria saber que productos de limpieza utilizáis para limpiarla y que no deje marcas ni historias raras ya que he leido que su limpieza es diferente a cuando tiene pintura con brillo.

Gracias de antemano.
 
Pues yo la lavo con la karcher normal y luego le aplico cera normal y no me salen marcas de ningún tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ve a las webs de car care passion o car care europa. Para una pintura mate, lo ideal es usar un champú de calidad (hay algunos destinados para pintura mate) y luego como protector de la pintura, una cera o sellante para colores mates.

Otros se apañan con el limpia vajillas y el pronto, pero si quieres productos de calidad y una diferencia notable en el acabado de la moto, lo ideal es comprar productos de calidad.
 
Joder... Se las saben todas estos de la Moco...
Para sacar cuartos son únicos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo lo uso por que no es muy caro, son como 12 pavos, me dura muchos meses y lo uso para toda la moto, cromados incluidos, a lo mejor no es la mejor opción pero para quitar la suciedad leve, mosquitos, y no complicarme mucho lo veo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es la suciedad habitual. Mayormente polvo.
Manguerazo suave y trapito suave cada 2 o 3 meses. 15 min y moto nueva. Sólo agua.
No necesitas más.

Llevo 3 años con la moto mate y como nueva.

Sí tienes que usar más productos en lavar la moto que en lavarte tú, mal vamos...
 
Hola a todo, acabo de adquirir una Iron 883 pintada en negro mate y me gustaria saber que productos de limpieza utilizáis para limpiarla y que no deje marcas ni historias raras ya que he leido que su limpieza es diferente a cuando tiene pintura con brillo.

Gracias de antemano.
Con los lavaderos de las gasolineras, nunca dejando que la moto esté sucia, pero sucia de verdad, y secando con dos paños de microfibra, el primero para quitar el agua y el segundo para secar de verdad, y ni una marca, moto red denim,

Gass
F
 
Atrás
Arriba