Pintura de origen

kikeR25

Active Member
Buenas amigos..... Y birras pa todos
tengo una pregunta, me comprado un guardabarro trasero nuevo para mi burrica.

Es tipo bobber, de esos bastante finos y discretos, pero ahora tengo una pregunta.

Donde puedo saber el color original de mi moto, es una 1hd del 2006

es un tipo de blanco como con toques perlado.

Saludos
 
Metete en la pagina de STANDOX y en el buscador escribe harley davidson; a partir de ahi me parece que te marca los años y los modelos de cada moto. Y cuando localices tu moto, accede a la carta de colores, ten en cuenta que hay veces que si no encuentras el color en el año de tu moto te tendras que ir al año anterior o posterior, por el tema de salida al mercado del modelo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Por el año que dices seguramente sea el blanco perla glacial!!! Es el mismo que la mia :cachondon:
 
Mirate este hilo: http://www.foroharley.com/f30/codigos-colores-hd-1344/

Según parece, tu color es el Glacier White Pearl (3ct 903148) como dice Pestu...:complice:

No se si quieres pintar tu el guardabarros o llevarla a un pintor, yo suelo tratar con el que pintaba en el conce de Vigo y el usa pintura de la marca PPG.
Te lo digo porque yo me acerqué al taller donde me habían pintado el coche para pedirle un sencillo Vivid Black, y el código le sonaba a chino...:extranyado:...finalmente consiguió localizar la pintura, pero había que pedir una cantidad mínima (no la recuerdo) y me salía por un pico...:uohhh:...
 
si es perlado y lo haces tu no se si sabras que no es muy sencillo....y hacerlo uno mismo suele salir caro.......lleva base,pintura efecto perla y laca con su catalizador correspondiente....lo mas economico suele ser mandarlo a un taller de carrocerias que sea bueno o a algun pintor de confianza.....es un color que no es complicado de sacar en cualquier marca de pinturas...(PPG.SIKKENS..ETC....)
 
Eyyyy tios, muchas gracias a toooooosss.

Y birricas tambien

Ahora ire a una casa de pinturas gigante y bastante profesional que hay en mi city "terrassa"

Se llama "la moderna", pero tienen cien años casi casi

Saludos
 
Eyyyy tios, muchas gracias a toooooosss.

Y birricas tambien

Ahora ire a una casa de pinturas gigante y bastante profesional que hay en mi city "terrassa"

Se llama "la moderna", pero tienen cien años casi casi

Saludos

En esta tienda no creo que te puedan ayudar; se dedican a la venta de pinturas para paredes, esmaltes etc....

A mi hace un par de años me pintaron un guardabarros delantero en color "white gold pearl" aqui:Air Grafic | Peritaciones - Restauración - Custom
del precio no te puedo decir, pues fue a consecuencia de un parte; el resultado fue muy bueno.
 
Muchisimas gracias, amigos.

Birras para todos y una tapita de jamon del güeno tambien. Que cojones
 
Atrás
Arriba