Pintarme las letras del depósito

nuglam

Well-Known Member
Hola colegas.

Tengo la famosa Iron del 2010 en negro. Las letras del depósito solo son siluetas, es decir, que el fondo de las letras también es negro, y me gustaría pintar ese fondo en blanco para que resalte un poco mas. Yo creo que no es tarea complicada, porque no soy muy mañas que digamos, pero mi duda es que tipo de pintura usar y si se puede hacer para que quede bien sin tener que repintar ni tocar el resto del depósito.
Supongo que con un pincel fino y cubriendo las partes de fuera de las letras para no salirme podría quedar bien.

Cerves frias que aprieta el calor.
 
Sobre el tipo de pintura no te puedo aconsejar pero sobre el pincel te aconsejaría q uses uno de los q utilizan las mujeres para maquillarse y cuanto más fino mejor. Hace ya unos cuantos años mi padre me pintó el depósito de la moto q tenía con uno de estos pinceles y el resultado fue espectacular, parecía pintada por profesionales.
 
Por lo que he visto las letras están muy juntas, si lo rellenas de blanco se verá menos todavía.
Suponiendo que sea como este:
iron-883_bf_9138093.jpg
Todo en blanco se vera casi como una ralla blanca.
Para eso yo pondría una pegatina de vinilo, algo como la de este hilo:http://www.foroharley.com/f13/nombre-41648/ te la pueden imprimir en mate con las letras en el color que quieras y no son caras.
 
Última edición por un moderador:
Joer por dos duros en cualquier empresa de vinilos te diseñan lo que quieras, por dos duros, sin son finos y todo te pueden sacar el estilo de letra que llevas en el deposito y hacerlas en blanco pero con perfiles o lo que sea diferente para que se aprecien mas, Trasto tiene toda la razon en cuanto a lo de que se verian menos aun, y si no, siempre te quedara poner unos emblemas que te gusten, con una buena cinta de doble cara no se sueltan ni locos, investiga un poquito que seguro que encuentras algo que te guste.

Un saludo.
 
Ya había pensado el tema del vinilo. De echo en mi casco tengo puesto dos.

Bueno, pues pensaré algún diseño que me guste y pediré que me lo hagan. Es cierto que cuesta dos duros y no me complico la vida.

Gracias.
 
Muy buenas,
yo lo que haria primero seria coger el photoshop y con poco conocimiento y la foto de arriba rellenas los hecos en blanco y asi ves el resultado..es muy facil y te haces ala idea, yo lo hice asi antes de poner vinilo en la mia...
birras
 
O si no se es mañoso con el photoshop, incluso con el paint se puede hacer...
Yo hace un tiempo tambié pensé en hacer algo parecido a lo que tienes en mente, solo que en vez de pintar de blanco mi idea era pintarlas de color plata como los cromados, incluso miré las letras que le ponen a los coches tuning, pero no encontré nada que quedara bien, y lo dejé.
La mejor solución, vinilo por lo alto.
saludoss
 
el problema del vinilo, por lo menos en vizcaya, es quien te lo pone. conoceis alguno?
birras

Por tu zona no conozco nada, pero si vienes por el sur puedes visitar a nuestro compañero Lucellos que hace muy buenos trabajos. De todas formas no forraría todo el depósito, solo taparía las letras actuales

Si esta claro que lo mejor es usar vinilo, pero lo hare mas adelante.
 
Por lo que he visto las letras están muy juntas, si lo rellenas de blanco se verá menos todavía.
Suponiendo que sea como este:
iron-883_bf_9138093.jpg
Todo en blanco se vera casi como una ralla blanca.
Para eso yo pondría una pegatina de vinilo, algo como la de este hilo:http://www.foroharley.com/f13/nombre-41648/ te la pueden imprimir en mate con las letras en el color que quieras y no son caras.



Trasto colega esa es mi burra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa digo esta foto, casa con papá Noel colgando me suena :cachondon: tienes razón de rellenar es quedar totalmente blanco, la mejor opción es el vinilo, más barato y lo quitas cuando te canses... Salu2 y birras
 
Atrás
Arriba