Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya diras cuanto cuesta la broma, igual me animo y todo. Me esta rondando por la cabeza una catrina en el deposito, pero supongo que costará una pasta.Gracias por la ayuda, cojonudo
CUSTOM PAINTING?? (Me parto)CUSTOM PAINTING (Benaguasil, Valencia)
CUSTOM PAINTING?? (Me parto)
Anda NITRO, Anda!! Hazte un favor, quita eso de ahí que vas a quedar como el culo.
...no tragas a los de Benaguasil?
Dicho esto, no consigo entender que clase de hostilidad tiene que existir entre poblaciones para el hecho de que...o es que te llevas muy mal con tus vecinos del pueblo de al lado...
Hola NITRO. A ver...
Afortunadamente tengo amistades a las que aprecio mucho en todos los municipios que nombras, pese a no pertenecer a ninguno de ellos, e incluso diría que en algunos mas. Sobrevivo en la capital, si es eso lo que te preocupa saber, y mientras el cuerpo aguante, espero poder hacer muchas mas.
Dicho esto, no consigo entender que clase de hostilidad tiene que existir entre poblaciones para el hecho de que
(Yo ó el que sea) pueda acudir a cenar a un restaurante y no me guste la calidad de los platos, ó el servicio que dan en ese sitio en concreto. Obviamente no solo no puedo volver, sino que para evitar tesituras como la de ahora, tampoco me sería posible recomendar.
...No sé tu!!!
¿Sólo porque tú lo digas o hay alguna verdadera razón de peso...
Bueno, yo creo que ya lo he dejado lo suficientemente claro.
Aunque reconozco varios sitios de los que citas (Algunos ya no existen), haciendo oídos sordos,
yo me decanté por este.
No puedo opinar sobre el resto, ya que no dispongo de referencia alguna, ni tampoco he tenido oportunidad
de compartir proyecto ninguno con ellos. Por lo tanto NO estoy capacitado para recomendar alguno.
Tu sin embargo recomiendas 24 diferentes.
Has tenido ocasión de tratar y encargarles trabajos a todos ellos???
Si así a sido, y dada la diversidad será porque sin duda prefieres unos menos que otros?? Yo no lo sé!!
La pregunta podría ser la misma...
Quiero pintar mi rod así, alguien sabe quien puede hacer trabajos de este tipo??? Gracias!
Aparte del que te ha dicho Sportster1983, aquí tienes unos cuantos más