Buenas a todos!! Abro este tema por una duda que tengo en relación a qué pintura usar para pintar la tapa de balancines, el caso es que me venían pintadas del anterior dueño, me han aguantado sobre 6000km pero hace un par de semanas empezó a irse un poco la pintura, desconozco como la aplicó, tipo de pintura... He estado informándome y en este foro he visto gente que ha usado la original de Harley en el motor con un buen acabado, también me he informado por otros medios y muchos recomiendan la PJ1 para motores que aguanta sobre 260 grados (me gusta porque tienen negro brillo por romper un poco el mate del motor) y tienen otra para escapes que aguanta entre 700-800 grados.
La lógica dice que a más grados pues mejor, pero mi pregunta es si con la original de Harley (por facilidad de conseguirla) o la PJ1 (por el negro brillo) es suficiente para la tapa de balancines??? o directamente me paso a la de escapes, gracias y saludos.
De haber algún tema relacionado con las tapas de balancines agradecería el enlace, gracias y saludos.
La lógica dice que a más grados pues mejor, pero mi pregunta es si con la original de Harley (por facilidad de conseguirla) o la PJ1 (por el negro brillo) es suficiente para la tapa de balancines??? o directamente me paso a la de escapes, gracias y saludos.
De haber algún tema relacionado con las tapas de balancines agradecería el enlace, gracias y saludos.