Pintar soportes tijas

Javi Ortiz

Well-Known Member
Hola a todos,

A ver si me podéis aconsejar, quiero pintar de negro los soportes de las tijas de mi moto (una XR1200) que vienen de serie en gris "ese gris rugoso tan difícil de limpiar".
¿Como me aconsejáis hacerlo?...
- Desmontando las piezas en taller y que me las pinten (clavada al canto)
- Sin desmontar y tapando bien (con brocha fina y en casa)
- etc...

Muchas gracias y unas birras para todos

Javi
 
Si las pintas con una brocha puestas te ahorraras mucho dinero y te pasaras un rato entretenido, lo mejor tapa todo lo que no vayas a pintar, luego compra unas brochas de esas de espuma, si las pintas en mate mucho mejor, le das una capa muy fina y a poco con la brocha poco empapada, se seca y lijas con una lija de agua, luego repites el proceso varias veces, pintar y lijar, hasta que veas q el acabado es uniforme, en es zona no hace falta que pongas laca ni nada, y si un dia se rasca o salta pues lo mismo lijar y pintar, es barato y el dia que lo quieras hacer en un pintor, con decapante las dejas impolutas.

El post ya he visto que tiene unos meses, pero me parecio oportuno dejar la explicacion de lo que yo haria por si le sirve a alguien, saludos
 
Hola son unas brochas ideales para pintar sin dejar pelos ni las tipicas marcas de estos, en cualquier leroy merlin las tienes y cualquier ferreteria supongo,
PINCELES%20ESPONJA.jpg

de espuma o de esponja, yo las conozco por ambos nombres jjeje, saludos
 
Havia visto los rodillos de espuma pero en pincel no. Que grande es este foro, siempre se aprende.
Gracias fran.
 
yo no le meteria lija de agua......pasaria sobre la base un estropajo y un par de manos de pintura......
 
Atrás
Arriba