pintar ruedas con caucholina

Hola Magnum,yo me lie el año pasado,es facil,pero yo personalmente no me liaria,hace poco tiempo se colgo un post con mis comentarios,no recuerdo el titulo,si nos vemos por Barcelona te enseño el resultado y tu mismo decides.:complice:

no te lo recomiendo, conozco a alguien que lo hizo, se le amarilleo la pintura, se le cuarteo con el tiempo, y estaba deseando que se le gastasen, para ponerlos nuevo en negro.:lloroso:

Creo que eso es una patraña que cuesta 50 pavos por rueda si sumas al final es super caro el invento ese., He mirado la pirelli route mt 66 sale muy bien de precio . y tambien esta guapaPirelli_Route_MT66.jpg

Si las pintas con caucholina y eres manitas te quedaran de p...ta madre............................EL PRIMER DIA.
El resto de dias te arrepentiras de haberlas pintado

no lo hagas a no ser que tengas un hierro muy viejo y le quieras dar un toque retro con bandas amarillas que son como se quedan en dos semanas , yo las pinte y no lo aconsejo ya que no se pueden limpiar facil

Magnum a mi tambien me parece caro pero fijate q las puedes usar siempre q quieras y con las gomas q quieras no se yo creo q seria una buena opcion ya q si t cansas las quitas y tienes tus gomas negras otra vez y asi sucesivamente...salu2 birras y feliz año para tod@s...:chulo:

A mi tambien me llamo la atencion los cacharros esos. Me gustaria cer alguna o saber de alguien q ls haya montado haber q tal

Atrás