johnymaracas
Well-Known Member
yo la pintaría blanca con un par de lineas azul marino o negras, pero muy finas, que sea el blanco el que predomine....de lejos es el color que mas me gusta para una harley
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En eso coincidimos, me atrae una HD donde predomina el blanco(y casi todas son negras, joder)yo la pintaría blanca con un par de lineas azul marino o negras, pero muy finas, que sea el blanco el que predomine....de lejos es el color que mas me gusta para una harley
¡Cabronazo!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaMuy guapa Chicha, Te ha quedado genial la combinación del amarillo con el azul y blanco.
No será un poco temerario ir de esa guisa por esos lares??
Ah!! y no le hagas caso a Taz, los filetes mejores los tenemos por aquí. A ver si en las próximas Viejas Glorias damos buena cuenta de ellos. :complice:
Estoy esperando que el galleguiño se venga por aquí con las dos chicharreras pa' invitarlo a un buen filete ...Muy guapa Chicha, Te ha quedado genial la combinación del amarillo con el azul y blanco.
No será un poco temerario ir de esa guisa por esos lares??
Ah!! y no le hagas caso a Taz, los filetes mejores los tenemos por aquí. A ver si en las próximas Viejas Glorias damos buena cuenta de ellos. :complice:
¡Cómo te vas a poner!!:timido:Cuando vayamos tu encárgate de las papas, que la carne la llevo de casa...:complice:
Por cierto, mañana me llega un paquete con papeo canario...:cachondon:...un par de kilos de papas, quesito majorero, unas pimientas laputalamadre...:enamorado:...adiós operación bikini, otra vez...artiendose_de_risa