Pintar Road King

yo la pintaría blanca con un par de lineas azul marino o negras, pero muy finas, que sea el blanco el que predomine....de lejos es el color que mas me gusta para una harley
 
La mia es blanca brillante con el harley davidson en negro y azul, y estoy pensando seriamente pintarla o vinilizarla en blanco mate. Y que no se vea la marca por ningun lado...
 
La mía es blanca (depósito ,las maletas y los guadabarros) y negra (la horquilla y las tapas laterales) .El tour-pak es negro ,en previsión de tener fairing negro en un futuro .El emblema del depósito es el mismo que la classic del 2007 .
 
Ya que va a ser bicolor, métele siempre un color más claro/vivo y otro más oscuro / apagado. No se te ocurra meter dos oscuros porque te cargas la moto, no destaca nada y la haces más vieja.
 
yo si fuese para mi.......amarillo chillon y negro.....todo muy brillante.......y si te gusta que uno de los colores sea el blanco.......yo pinte una heritage en blanco ,pero un blanco cremoso y un verde botella metalizado.......y quedo muy bien.....aunque lo mejor y que te recomiendo es que os pongais tu mujer y tu juntos a mirar fotos de harleys con diferentes colores y decidis....
 
Al final nos hemos decidido por la primera idea (turquesa+crema) y aunque en Daltonia todas las motos van más o menos iguales , me gusta como ha quedado. El pintor ha hecho un buen trabajo, se ha venido arriba y me ha pintado(recomendable 100%) con los mismos colores dos jet que estaban un poco cascados.El precio creo (por los precios que he visto en el foro)que es bastante razonable (600 eurillos, desmontar todo, pintar los dos cascos y la moto, naturalmente) .Hemos usado el turquesa original de HD y el crema lo hemos cogido del Mini 2013 (pepper white).Ahí os dejo unas afotillas. Saludos y birras.P9230009.JPG
Se me ha colado Manolito encima del Katzenbaum y no sé como eliminarlo.Lo siento.
 

Adjuntos

  • P9150005.JPG
    P9150005.JPG
    149 KB · Visitas: 23
Última edición:
Te ha quedado de coña!!!...:enamorado:...y el detalle del filetillo en rojo (te juro que es rojo!...:lengua_fuera:) le queda espectacular!...:complice:

La combinación del blanco/crema y el turquesa (la que comenta quid) me parece demasiado "oldie"...habeis acertado con ese tono más azulado, y al ser un blanco más claro, la hace más actual.
 
Gracias,galleguiño, me tranquilizas porque con esto de vivir en Daltonia nunca sabes como lo ve la gente que vive en otros lugares.No hay ningún adhesivo, el filetillo(rojo,según tú..:partiendose_de_risa) también es pintado.
 
Hombre! lo suyo es que el filete vaya pintado!...:complice:...a la mía, para separar los dos colores, le pusimos doble filete, Gris oscuro y Gris plata. Quedó de coooña!...:cachondon:

img0163hj.jpg
 
Ha quedado preciosa.

Yo también me decidí por el crema antes que por el blanco puro, es más elegante y queda más clásico. El esquema que has elegido es el ideal para la RK, y el azul turquesa es espectacular.

Yo también tiro por el clasicismo en una Harley, más que por el estilo gamberro. Creo que en el siglo XXI una Harley no tiene nada de gamberra, en cambio sí de joya antigua, de reliquia valiosa o de testigo de tiempos pasados. Una moto gamberra hoy día, para mí es una streetfighter o una supermotard.

Enhorabuena por la moto y por los cascos, una preciosidad.
 
Muy guapa Chicha, Te ha quedado genial la combinación del amarillo con el azul y blanco.
No será un poco temerario ir de esa guisa por esos lares??

Ah!! y no le hagas caso a Taz, los filetes mejores los tenemos por aquí. A ver si en las próximas Viejas Glorias damos buena cuenta de ellos. :complice:
 
Muy guapa Chicha, Te ha quedado genial la combinación del amarillo con el azul y blanco.
No será un poco temerario ir de esa guisa por esos lares??

Ah!! y no le hagas caso a Taz, los filetes mejores los tenemos por aquí. A ver si en las próximas Viejas Glorias damos buena cuenta de ellos. :complice:
¡Cabronazo!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy guapa Chicha, Te ha quedado genial la combinación del amarillo con el azul y blanco.
No será un poco temerario ir de esa guisa por esos lares??

Ah!! y no le hagas caso a Taz, los filetes mejores los tenemos por aquí. A ver si en las próximas Viejas Glorias damos buena cuenta de ellos. :complice:
Estoy esperando que el galleguiño se venga por aquí con las dos chicharreras pa' invitarlo a un buen filete ...
 
Cuando vayamos tu encárgate de las papas, que la carne la llevo de casa...:complice:

contraetiquetaSuprema.jpg


Por cierto, mañana me llega un paquete con papeo canario...:cachondon:...un par de kilos de papas, quesito majorero, unas pimientas laputalamadre...:enamorado:...adiós operación bikini, otra vez...:partiendose_de_risa
 
Cuando vayamos tu encárgate de las papas, que la carne la llevo de casa...:complice:

contraetiquetaSuprema.jpg


Por cierto, mañana me llega un paquete con papeo canario...:cachondon:...un par de kilos de papas, quesito majorero, unas pimientas laputalamadre...:enamorado:...adiós operación bikini, otra vez...:partiendose_de_risa
¡Cómo te vas a poner!!:timido:
:timido:
 
Atrás
Arriba