Pintar motor 883 r pintura anticalorica

Dogoargentino86

Well-Known Member
Compañeros tengo que pintar alguna parte del motor una 883 r 2003. ( aletas de los cilindros)Como sabéis es un negro opaco y con la textura arrugante. Dónde puedo encontrar esta pintura? Y que sea anti calórica? He visto que harley ya no vende los botes.. podéis echarme un cable? Saludossss
 
Yo he usado la de chimeneas del aki (Leroy ). Y bueno le doy un 6,5 sobre 10


Hay varios hilos abiertos de este tema y expertos muy buenos

Lo único que no me quedó claro es si hay que dar imprimación ...y si hay que darla y no es anticslorica. ¿ que pasa??

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

gracias por los enlaces de verdad no los había visto. Pero tampoco dejan nada claro se habla de habla pero no queda nada claro. La única cosa que tengo clara es que la pinturaVHT BLACK WRINKLE FINISH es casi por no decir la misma que la de HD la rugosa negra que trae de serie las harley. Hasta ahí bien. Pero la temperatura que aguanta me parece poca. Quizá para pintar las tapas de la primaria sirva. Pero para pintar el bloque de los cilindros o la tapa de balancines. Servirá? Yo creo que esa pintura no aguantara tanta temperatura. Quizá tú puedas sacarnos de dudas. Gracias compañero
 
¿Poca temperatura 500º la PJ1?
¿Que llevas, el infierno entre las piernas?
La VHT si aguanta menos pero son 177º. Si no, la de tractor es idéntica a la HD.
 
gracias por los enlaces de verdad no los había visto. Pero tampoco dejan nada claro se habla de habla pero no queda nada claro. La única cosa que tengo clara es que la pinturaVHT BLACK WRINKLE FINISH es casi por no decir la misma que la de HD la rugosa negra que trae de serie las harley. Hasta ahí bien. Pero la temperatura que aguanta me parece poca. Quizá para pintar las tapas de la primaria sirva. Pero para pintar el bloque de los cilindros o la tapa de balancines. Servirá? Yo creo que esa pintura no aguantara tanta temperatura. Quizá tú puedas sacarnos de dudas. Gracias compañero
Yo te diría que aguanta perfectamente, antes de pintar mis tapS de balancines (la pinte con pintura HD) valore pintarlas en negro brillo, hablé con un chico que las tenía así y pego textual lo que me contesto: Se desarmaron pero no se han pintado en polvo, la temperatura alcanzada por las culatas no llega a degradar la pintura. Y se pintaron con pintura normal y después de 8 años estan perfectas.
Yo las mias las matice utilice imprimación especial para acero (vamos la que me vendieron) y pintura HD, 20.000km y perfectas, así que diría que la VHT te aguantará perfectamente.
 
gracias por los enlaces de verdad no los había visto. Pero tampoco dejan nada claro se habla de habla pero no queda nada claro. La única cosa que tengo clara es que la pinturaVHT BLACK WRINKLE FINISH es casi por no decir la misma que la de HD la rugosa negra que trae de serie las harley. Hasta ahí bien. Pero la temperatura que aguanta me parece poca. Quizá para pintar las tapas de la primaria sirva. Pero para pintar el bloque de los cilindros o la tapa de balancines. Servirá? Yo creo que esa pintura no aguantara tanta temperatura. Quizá tú puedas sacarnos de dudas. Gracias compañero
Ni que decir tiene que te enrolles y cuando la pintes pongas fotos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba