Pintar llanta radios

Robuk

FH SUPPORTER
Muy buenas compañeros!
Quiero pintar de negro el aro de una llanta de radios. ¡Alguno que lo haya echo me recomienda algún sitio donde llevarla y por cuanto me saldria?

Muchas gracias y saludos!!
 
Espero que alguien nos responda,a mi tambien me interesa
En mi caso menos a limpiar:complice:
 
Yo también estoy interesado aunq si recomiendan algún taller de pinturas creo q me pilla algo lejos:cachondon: Pero si lo hacen home made me gustaría ver ese brico... Salu2 y birras...
 
Supongo que para pintar el aro se tienen que quitar los radios. Como yo (por ejemplo) no se quitarlos, iria a un taller de motos (tipo Iza Motor) a que me los quitaran y luego lo llevaria a un taller de chapa y pintura.

Cuando yo lleve a pintar partes de mi moto como la horquilla las tijas, el foco.... de negro lo lleve a un taller de chapa y pintura que se llama LG Sport (Carmuvi) en el Poligono de Vega de Arriba en Mieres. Esta casi al lao del centro comercial. El trabajo que me hicieron fue muy bueno y estoy muy contento con ellos.

Si vas hasta alli y si quieres les dices que te la pinten con el mismo tipo de pintura que el chaval que trabaja en la nave de enfrente que tiene una Harley y ya saben ellos cuala es. Lo del color ya es cosa tuya jajaja.

Espero que te haya servido de ayuda y si tienes alguna duda ya sabes, por aqui ando jeje.

Un Saludo!
 
Dani....has de comentar los precios mas o menos.....el aro se debe llevar desmontado....aunque una vez en la mano desmontado.....para esas piezas casi vale mas pillar un spray del color que se quiera.....y por 12 euros o menos pintas lo que quieras......yo el otro dia me trajo un chaval unos amrtiguadores de sporster y se los puli y pinte.....el spray creo costo 8 euros en leroy....y quedo de puta madre....si alguien quiere que le eche una mano sin problema......
 
Yo estoy con Luchy ya q he visto por aquí q cuesta unos 200€ pintarlos y eso me parece una burrada teniendo en cuenta q tienes q llevarlos desmontados, vamos lija, imprimación, spray unas birras y andando, vamos de momento no se me da mal lo de pintar con spray...
 
Luchy, igual te cojo por la palabra, porque tambien quiero pintar los amortiguadores de negro.:complice::complice::complice:
 
La cuestión está en como se desmontan los radios,hay alguien q nos pueda echar una mano? o hay q ir por huevos al taller a que los quiten? Yo es q quiero pintar hasta los radios... Salu2 y birras...
 
el tema de los radios supongo que habrá que ir por huevos al taller....creo que los hay en negro...se ponen nuevos y listo..otra opción seria pintarlos puestos.....hay que tener en cuenta que son partes de la moto que apenas se ven.....el acabado no tiene que ser el mismo que un deposito.....yo en el taller pinte infinidad de motos.....y el proceso es el mismo que si lo hacemos nosotros en plan ñapa......y se abarata la ostia...
 
Atrás
Arriba