Pintar la moto

Hola, muy buenas tarde a tod@s. Tengo una sporster en el punto de mira, la moto en cuestión tiene muy buena pinta (30000 km, carburación y muchas chuches que ya tenía pensado comprarle). Lo que no me acaba del todo es que esta pìntada en color blanco y a mí me gusta más el rollo iron, pero por poseer de un presupuesto bastante limitado no puedo permitirme una iron. ¿Cuánto podría costar pintar la moto entera en negro mate?

Muchas gracias y unas birras fresquitas para todos
 
Mira lo de los plásticos , creo que se llama que se pegan un amigo lo ha hecho en un barco y le a quedado de fabula y no es tan caro una moto entera o sea parachoques y deposito puede estar por los 300 euros , hay un post en bricolaje que habla de un compañero del foro que lo hace . Un saludo
 
Perdona es lo que utiliza en la formula 1 y lo hay de todos los colores , se trata de buscar un sitio en tu ciudad que hagan adesivos de estos de propaganda que ponen en los coches con los logos de la empresa seguro que lo encuentras y hay negro mate
 
Hola Marcos
Yo he pedido presupuesto para pintar la mía , solo por saber precio, y me cobran 300€ llevando yo la carrocería y las calcas. Un solo color sin determinar. Si la llevó sin desmontar me cobra el tiempo que tarde en desmontar y montar.
Si te gusta la Iron mejor ahorra y la compras al final te gastarás lo mismo pero no será lo mismo.
Será meter dinero en un pozo sin fondo, otra cosa es que la prefieras carburada y no te quede más remedio.
En mi opinión.
Las iron al principio llamaban la atención pero ahora están muy vistas y se han convertido en el ajo o el pepino de Haley.
Sobretodo si las monta un hipster tatuado con cara de estreñido

Birras

Suena absurdo pero lo es
 
Lo que te comentan los compañeros se llama Vinilo.Hay muchas empresas,talleres,que te la podrian vinilar en el color que quisieras.Busca en Google..
Dicho esto yo pienso como el compañero..si no deseas una carburada yo esperaria a ahorrar un pelin mas y compraria la Iron..no creo que haya una diferencia tan abismal..al precio de la carburada le tienes qie sumar el importe de la pintura...ademas igual luego el resultado no te convence..
 
Pilla lo que te guste, que luego vienen los arrepentimientos. Yo en tu caso pillaba un 1200 como base al menos.
 
Las mías las he pintado 3 veces (entre las 2, no es porque sea indeciso:partiendose_de_risa). La de la mujer la pinté de un solo color cuando la compré porqué la pintura estaba tocada y me costó 320€.
Otro rollo són las aerografías y demás, eso si se dispara pero es como quedan realmente bonitas y exclusivas. A mí las dos me las ha hecho el mismo pintor y ambas me salieron muy bien de precio, si quieres te paso contacto por privado.
El asunto de los vinilos lo desconozco totalment pero he oído hablar muy bien.
 
Atrás
Arriba