Pintar la moto en guipuzcoa

Harlinson

FH SUPPORTER
Hola, estoy buscando un taller que le gusten las B (Bueno y barato) para pintar la moto, tiene algunos rayones y el color no me acaba de convencer, estoy pensando en pintarla en negro mate, sin más historias, pero quiero un taller que se dedique a esto, tengo algunos carroceros de coches pero cuando les hablo de pintar la moto me ponen cara de chino y despues que si que vale pero a mi ya no me vale...

¿que me recomendais? ¿y cuanto creeis que me saldria pintar Deposito, guardabarros delantero, guardabarros trasero, tapa bateria y tapa fusibles?

Gracias...
 
pues yo ahora tengo en un carrocero de irun pintando una pantalla, osea, el batwing de una electra, en un carrocero de irun me cobraban 300 eur y en este 150eur, no se como quedara, pero si eres carrocero pintar eso es mas facil que sacarte un moco:partiendose_de_risa. ahora, hay en biarritz un carrocero harley davidson,se dedica a transformaciones y deja las motos que te cagas, pero son 1000eur toda la moto, lo que no se es si entra el desmonte de la moto o no. si no quieres hacer ninguna raya ni mariconadas a la moto, yo me iria a cualquier carrocero mas o menos conocido y punto, un saludo
 
ok, tomo nota de ese de Biarritz para cuando sea rico... fuera bromas, no estoy buscando un birguerias, sino alguien que sepa tratar una moto, la desmonte y la monte sin cargarse nada y que la deje bien pintada, mi idea es, como digo, negro mate, sin más florituras...

Esperare a ver ese fenomeno de Irun que cobra la mitad, a ver si te devuelve el batwing o un parachoques de una Kymco:cachondon:.

ya contarás...
 
Pues eso, prepara de 700€ para arriba. Porque lo de las 3B nunca se cumple, yo por fijarme en el precio ahora me voy a tener que gastar mas dinero para pintarla en condiciones.

Hay veces en la vida, que no se puede escamitar en gastos. Menos en caprichos, como son las motos.
 
en zarautz hay uno que prepara coches 4x4 para competiciones como el dakar
a mi me cobró 70 por un guardabarros trasero que le llevé yo desmontado. el tio sabe de pintura y a demas tiene a alguien que hace powdercoating.
no recuerdo bien el nombre pero está cerca del eroski
 
Hola a todos,

voy indagando....

He estado con Juan Anza de Astigarraga, me cobra 425 € por guardabarro delantero, deposito, tapa bateria, tapa fusibles y guardabarros trasero, se lo tengo que llevar todo desmontado ¿que os parece? me han hablado muy bien de el.
 
no me parece caro, tiene trabajo todo eso. haber si tienes mas suerte que yo con el color porque he tenido que ir a un sitio para que me escaneen el color porque con la referencia no daba el color y cual es mi sorpresa, que ni escaneando da el color correcto, esto es la ostia, debe ser un color tricapa, y el que saca es bicapa, asi que no se como me lo hara el carrocero
 
no me parece caro, tiene trabajo todo eso. haber si tienes mas suerte que yo con el color porque he tenido que ir a un sitio para que me escaneen el color porque con la referencia no daba el color y cual es mi sorpresa, que ni escaneando da el color correcto, esto es la ostia, debe ser un color tricapa, y el que saca es bicapa, asi que no se como me lo hara el carrocero

lo tienes complicado...

por mi parte, yo tengo la moto en un azul amoratado o algo así y la quiero pintar de negro mate, con lo que es todo trabajo nuevo...
 
Atrás
Arriba