Pintar escapes

EDUROD

FH SUPPORTER
Buenas

me estoy planteando el pintar los escapes cromados en negro, no yo, en un taller, puesto que las colas serian nuevas, si algo sale como no deberia, por tener alguien a quien echarle la culpa.

He estalo leyendo y parece ser que, lijando,desengrasando y pintando en varias capas respetando los tiempos de secado con pintura anticalorica no deberia haber problemas... Pero me fiaria mas de vuestra experiencia.

Si alguien ha pintado los escapes y me puede decir que tal ha ido se lo agradeceria.

En los foros se lee mucho, gente que no ha tenido ningun problema, otros que en cuanto ha cogido temperatura le han salido burbujas, gente que se le cuartea la pintura al poco tiempo... No hace mucho que estoy por aqui, pero me fio mas de vuestras opiniones y experiencias que de lo que pueda leer por ahi.

Birras para todos
 
El tema de pintar los escapes es un tema peliagudo pues influyen muchos factores como el tipo de pintura,el como se pintan etc.
Ten en cuenta que hay que lijar o quitar el cromo y el efecto es irreversible.Como bien dices mejor que te lo hagan en un buen taller.
Tambien tienes la opcion de pintarlos con teflon o ceramicar,esta ultima es la mejor,pero la mas cara.
 
Muchas gracias Evo. Mirare lo de ceramicar, si alguien conoce taller x la zona de Valencia.... Jeje se aceptan sugerencias
 
hola edurod yo lleve a que me pintasen las botellas de las suspensiones aqui Avinguda d'Ovidi Montllor, 46960 Aldaia .el dueño trabajo en custom painting una empresa que se dedicaban a personalizar la pintura en las motos y coches ,el numerode la calle no lo se. pero una vez llegues a la entrada de la calle esta ahi ,trabajan bueno bonito y barato.
 
pintar los escapes de cualquier manera es facil y en cualquier sitio te lo pueden hacer, pero luego vienen las desilusiones, el problema de pintar los escapes y que te duren indefinidamente es que hay que utilizar una pintura ceramica muy especial y digan lo que digan muy poquitos sitios estan especializados en estas cosillas.
 
Gracias beny, pasare a hablar con ellos.

Esta claro q pintar no tiene muxo, lijar,desengrasar y pintar. El tema es hacerlo de forma q dure y emplear la pintura más adecuada.
 
Gracias beny, pasare a hablar con ellos.

Esta claro q pintar no tiene muxo, lijar,desengrasar y pintar. El tema es hacerlo de forma q dure y emplear la pintura más adecuada.

la pintura adecuada (800 grados) segun los talleres entendidos recomiendan la misma, en mi caso en spray es en california motorcycles o custom center por 12,60.-e
a mi me dieron unos SE lijados y soldados por mi amigo y tienen la primera capa, quiero hacer una prueba con ellos puestos y alta temperatura para determinar si salta pintura y por que sitio y volver a dar otra capa o otra mas hasta conseguir el efecto perfecto.
mi experiencia (tuve una empresa de lacado de madera y algun que otro trabajo diferente sobre otros materiales) durante 9 años es que hay que hacer la primera lijada bien echa y sin rastros de pintura anterior, despues pintar a capas finas y entre capa y capa lijado fino para que pegue la siguiente, y los tiempos de secado entre capas es importantisimo.
pero todo lo anterior queda perfecto si aciertas con la pintura.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Atrás
Arriba