Pintar El Chasis Y Basculante

Quique

Well-Known Member
Buenas gentuza,

Antes de nada una ronda de rubias espumosas.

He visto una Sportster en Internet cuya personalización hizo que se me erizaran los pelos del culo.

sportster_stp_slk_exhaust.jpg


El problema es que el chasis va pintado de un color diferente y me gustaría saber qué clavada me van a meter por pintar mi Iron igual que la Sportster de la foto. Además me gustaría pintar algunos logotipos en el depósito del aceite y en os guardabarros y una combinación de colores y un número en el depósito, aunque conservando buena parte del negro mate de la Iron.

Supongo que para pintar esto hay que desmontar hasta la última pieza y me clavarán a base de bien. Además tendré que hacer el montaje y desmontaje en el conce para que no me quiten la garantía. ¿Me voy olvidando o cómo lo veis?

Por último, ¿alguien sabe cómo pintar las letras de las ruedas? Pintura, tapados, secado y tal...

Gracias!
 
[quote user="patata" post="94756"]Pon fotos de la iron esa que eriza los pelos del culo hombre.[/quote]

No es una Iron, ahí va.
 
[quote user="patata" post="94795"]Alto ese chasis no lo vas a poder homologar en España es un rígido.
Birras.[/quote]

Me parece que me he explicado mal, lo que quiero es pintar mi Iron con los mismos colores.
 
Habla con Speed-desings. Yo tengo mis motos pintadas por ellos. Publique en este foro los detalles de ellos hace tiempo si lo buscas lo encontraras. Desmontar el cuadro tendras que hablar con un taller para desmontar la moto entera. Pintar deposito y guardabarros calcula 600 pavos. Desmontar chasis lo que te quieran pedir.
 
En GENERAL HARLEY CHAT puse un post con toda la informacion de Speed-desings fecha 23 de marzo. Titulo SPEEDDESINGS.
 
[quote user="javi" post="94898"]En GENERAL HARLEY CHAT puse un post con toda la informacion de Speed-desings fecha 23 de marzo. Titulo SPEEDDESINGS.[/quote]

Gracias por la referencia, voy a ver su página. Me pilla un poco a desmano pero si está bien de precio igual me merece la pena hacer 350 km.
 
Atrás
Arriba