pintar deposito

mario00

Well-Known Member
Hola me gustaria consejos para cambiar adhesivos forty del deposito un aire nuevo es la negra gracias birritas .....
 
Yo tambien ando liado con el tema de diseño de puntura y es dificil de cojo... y como ya pidas ayuda pienso que te haras mas la picha un lio. Mira fotos y fotos a ver si te inspiran.
 
Aprovechando el hilo de pintar el depósito. Que me recomendáis pintar de nuevo el depósito o cambiar los adhesivos de Harley del lateral?
En el caso de cambiar los adhesivos me podéis indicar alguna web donde comprarlos y que sean molones.

Muchas gracias. Birras a todoss!
 
Buenas Zombiehd, otra opción es diseñar te tu algún vinilo y llevar a que te lo hagan en una tienda de rótulos...
 
Gracias a todos los por las respuestas, lo de los vinilos me interesan.

Un saludo y birrass!
 
muchas gracias a todos esta la cosa jodida es complicadoooo.....

El depósito lo puedes pintar por muy poca pasta si te lo haces tu mismo, el mío lo pinte negro mate yo mismo por menos de 15€, y con pintura de calidad, las pegatinas si te las haces en el corel y las llevas a que solo te la corten en vinilo sale por 5 o 10€, todo es cuestión de tener ganas, algo de pasta y tiempo.:complice:
 
Pues no lo se, mira que algunos son originales.
Lo que se hace, es después de pintar el depósito en el color que quieres, se pone el adhesivo, y después se le da el lacado transparente que es el que protege.
 
Has pesando en que te los hagan???? yo lo hice para una Gpz y van de lujo, elijes el diseño lo llevas a una empresa de diseño e impresion y te los hacen y duran como los nuevos y mucho mas barato. Incluso despues de puestos le pasas un lija muy fina y a lacar y queda de lujo.:cachondon:
 
si por el dinero me lo pintan y despues hay pegatinas que me las pintan casi todas por unos 180 no me parece caro en mi taller que me hacen la mecanita gracias era por que poner---
 
Atrás
Arriba