Pintar deposito forty eight

H d 48.

Well-Known Member
Hola a todos, soy de barcelona y estaba piensando en pintar el deposito de mi forty, alguien conozce algun sitio q trabajen bien con eso, que pueda mi indicar, acepto opniones tanbiem. Gracias a todos.. Saludossss
 
Buenas y birras

Hola a todos, soy de barcelona y estaba piensando en pintar el deposito de mi forty, alguien conozce algun sitio q trabajen bien con eso, que pueda mi indicar, acepto opniones tanbiem. Gracias a todos.. Saludossss

Yo no te puedo recomendar ningún sitio, pero si decirte que lo de como pintar el deposito, eso es muy personal.

Cada uno decide como quiere tener su moto, que estilo darle, etc.

Por esa parte solo te puedo sugerir que busques en el google y le des a imagenes, o crees tu propio estilo y a partir de ahí si puedes pedir consejo, ya que entonces habrá una base.

Vsssss
 
H d 48 maquina usa el buscador y y pon el EL RINCON DE LUCELLOS y alli puedes ver los trabajos de este colega, el trabaja con vinilos y asi no pierdes el color original de tu burra, espero q t sirva de ayuda...salu2 y birras...
 
Muchas gracias Iron_Wlady es increible el trabajo del tio ese, pero mi gusta el pintao para toda la vid, pero muchas gracias.... Saludos
 
Lo que hace Lucellos también es para toda la vida, te hace cualquier dibujo o foto y luego se laca, es la misma calidad que traen nuestras burras en los logos de casa, son pegatinas lacadas.
Vs
 
Buenas y birras

H d 48 maquina usa el buscador y y pon el EL RINCON DE LUCELLOS y alli puedes ver los trabajos de este colega, el trabaja con vinilos y asi no pierdes el color original de tu burra, espero q t sirva de ayuda...salu2 y birras...

Gracias por recordar este hilo.

Excelente trabajo, ya están mis neuronas fantaseando JAJAJAJAJAJAJA

Vssssssssssss
 
Muchas gracias a todos i Trasto gracias me encanta el trabajo de su vecino, saludosss
 
Hola compañero, en la calle constanza con travesera de las corts esta Lluis, lleva años en esto y es de los mejores, el precio bastante bueno, y el trato afable.
saludos y birras
 
Buenas y birras



Gracias por recordar este hilo.

Excelente trabajo, ya están mis neuronas fantaseando JAJAJAJAJAJAJA

Vssssssssssss
Jejejeje yo todo lo contrario cada vez lo veo menos xq me gustan todos y no se q hacerle a mi burra jejejeje ...saludoa maquinas...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Hola chamancherokee muchas gracias voy a pasar x ahi esa semana y te contare... Saludos a todosss
 
Atrás
Arriba