pintar deposito de la iron

milo35

FH SUPPORTER
tomaros una birrita a mi salud y al tiempo a ver si me dais alguna idea para pintar el deposito de mi iron, lo sigo queriendo en negro mate pero con una pizca de "tuneo" he mirado en el concurso de diseños que hace la fucktory estos dias y aunque hay cientos no me ha llamado la atención apenas ninguno y bueno navegando por ahi hasta el momento solo estas dos ideas me atraen algo:

5232951502_942bbc0f25_b.jpg

y esta otra la idea seria tal cual , solo que en negro y la imitación de remaches y chapa en tonos grises y similares, los dientes casi que me los ahorraria de ponerlos.

Winning%2BH-D%2B48.jpg

si alguno teneis alguna idea aqui teneis vuestro hilo para colgarla, gracias compañeros.

Pintar Milo??? es q estamos locos!!! Ahora con lo del vinilo piensas en pintar socio? de verdad yo q tu lo haria con vinilo y si me canso lo quito y a tomar viento (vamos esta es mi opinion)...salu2 y piensatelo bien antes de pintar...

Pintar Milo??? es q estamos locos!!! Ahora con lo del vinilo piensas en pintar socio? de verdad yo q tu lo haria con vinilo y si me canso lo quito y a tomar viento (vamos esta es mi opinion)...salu2 y piensatelo bien antes de pintar...

no me queda otra que pintarlo por motivos que no vienen al caso, de todos modos forrar un deposito entero de vinilo? cuentame mas

Por ahí había un hilo sobre una página en la que vendían fundas (enteras), con diferentes diseños para el depósito. Por si quieres pasar de la pintura.
En cuanto a pintura, a mi siempre me han gustado los escallops o como se llamen1[2].webp01[1].webp. En combinación con el negro mate, quedan del 10.

Ya he tus fotos Ser74, muy, muy bonita.
Como le decia a milo35, lo scallops me tienen loco(tendran que esperar a despues del verano), y el metal flake, fiu, una pasada.
Saludos y birras.

Mi consejo es que te animes a pintarla Milo, el cambio es brutal, pasa a ser otra moto, yo lo he hecho y cuando voy a alguna matinal ya no me cuesta encontrar mi moto entre todas las Iron (que son muchas), como dice Jodator, a mi tambien me mola los Scallops...
http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag255/

joder la verdad es que la tienes preciosa, y si que es cierto que al pintarle el deposito te alejas un poco del resto de irons que como bien dices son unas cuantas.

Yo estoy como tu milo ya que el deposito de la Iron no es que me guste en exceso y ademas asi te diferencias algo más de todas las Iron`s asique a ver que sale por aqui..

tomaros una birrita a mi salud y al tiempo a ver si me dais alguna idea para pintar el deposito de mi iron, lo sigo queriendo en negro mate pero con una pizca de "tuneo" he mirado en el concurso de diseños que hace la fucktory estos dias y aunque hay cientos no me ha llamado la atención apenas ninguno y bueno navegando por ahi hasta el momento solo estas dos ideas me atraen algo:

5232951502_942bbc0f25_b.jpg

y esta otra la idea seria tal cual , solo que en negro y la imitación de remaches y chapa en tonos grises y similares, los dientes casi que me los ahorraria de ponerlos.

si alguno teneis alguna idea aqui teneis vuestro hilo para colgarla, gracias compañeros.

Hola apañeros!

Primero de todo, birras para todos,a ver si con eso el tiempo se mejora.

Recupero este post porque me estan pintando el depósito de mi cerdita en negro mate, y querría saber si me podéis decir el tipo de letra que es el de la foto de este precioso hierraco.

Un saludo para todos!

El tipo de letra o es o se le parece mucho:

DIN Schablonierschrift. Parece coña, pero lo digo en serio :D

El depósito esta currado, pero la imagen la puedo hacer yo mismo si alguien se decide a dejar el deposito en metal vivo.

yo creo que son puntos de soldadura tal cual, sobre el depósito en chapa y luego barnizado para que no se oxide...sobre precio no lo sé pero darle puntos de soldadura y lacar no tendría que ser muy caro.

Atrás