Pintar depósito

Yo soy un purista y opino lo mismo. El día que me decida a cambiar buscaré un body nuevo por eBay. Los he visto por 200 pavos.
Luego vendes la moto de serie sin virguerias de 600€ de pintores o constructores reconocidos y no palmas pasta.
Por ejemplo lo de dejar el depósito en chapa y lacarlo. Muy bonito para el que lo hace pero poco atractivo para futuros compradores que sólo ven "vaya hostia se han dao".
Ojo y no soy de cambiar de moto hasta que no es necesario por cambio de uso.
Birras

Exacto Bugui !

Además, yo añadiría otra opción, el vinilo, con eso puedes hacer las virguerías que quieras y cuando te canses pelas la naranja y ya la tienes como al principio, desventajas, que el vinilo no resiste tanto y que una vez quitado pues dinero que no se recupera.

Puede que algún dia le cambie la decoración a la mía, siempre me gustó la Fat Boy Grey Ghost del 90, o me pillo depósito+guardabarros y los pinto... o vinilo la moto entera, pero la pintura de casa no la toco ni borracho.

Lo de dejarla como viene de casa está muy bien, aunque la mía ya viene modificada así que... Además pienso que si la moto está bonita y no tiene ningún desperfecto en el chasis no veo razón para no comprarla. De todas maneras yo pintarla la voy a pintar, ya que espero poder disfrutarla muchos años, y la moto quiero que esté a mi gusto, no al gusto del futuro comprador.
A mi por ejemplo una harley de casa me dice bien poco (pero eso ya son gusto).
Gracias por las opiniones y birras matutinas para todos

Exacto Bugui !

Además, yo añadiría otra opción, el vinilo, con eso puedes hacer las virguerías que quieras y cuando te canses pelas la naranja y ya la tienes como al principio, desventajas, que el vinilo no resiste tanto y que una vez quitado pues dinero que no se recupera.

Puede que algún dia le cambie la decoración a la mía, siempre me gustó la Fat Boy Grey Ghost del 90, o me pillo depósito+guardabarros y los pinto... o vinilo la moto entera, pero la pintura de casa no la toco ni borracho.
Lo del vinilado la verdad tampoco lo descarto.

Disfruta la moto tio y no pienses en el dia de venderla, yo no conservo nada de la burra,pintala como te ponga,sin pensar en el futuro comprador,si tienes la burra a gusto ,no te la querras quitar.

Atrás