Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te creas jaja de cerca aun tiene mucho curro...Sí. Muy buen trabajo. De rat le queda poco.
Bonitas plataformas
Birras
Pues como todo empezo un poco de prueba le di imprimación y pintura de la marca de leroy.Spray? ¿Que imprimación le diste?
Te ha quedado muy bien. Yo tengo que pintar los espadines también y no se si merece la pena un pintor, si queda bien con pintura spray.
Pues aunque no lo parezca yo igual, prefiero las motos cromadas... de hecho tengo pendiente el kit de tapad cromadas de motor...Yo soy de cromo...pero te ha quedado muy bien tio
Puedes especificar las partes que van de manera?Buenas, yo tambien he terminado de quitar los cromados que tenia mi V ROD. Todo lo que era metal sin ningun tipo de goma, ha sido con chorro de arena y pintura electrostatica al horno, queda espectacular y para que ahi se levante la pintura, tienes que partir la pieza. Lo que no se podia al horno, ha sido con aparejo, pintura y barniz todo de wurth. Aun siendo buena pintura, muy lejos del acabado al horno.
Saludos
Eso soy fé... conocí un aleman y el taller parecía un piso de IkeaTrabajo a la española, todo el suelo del taller lleno de herramientas. Qué diferencia con el trabajo a la alemana, cuando terminan con una herramienta antes de coger otra la dejan en su posición en la caja.
He editado, a lo mejor lo otro que puse no te gusta.Eso soy fé... conocí un aleman y el taller parecía un piso de Ikea
No creo que sea correcto.Trabajo a la española, todo el suelo del taller lleno de herramientas. Qué diferencia con el trabajo a la alemana, cuando terminan con una herramienta antes de coger otra la dejan en su posición en la caja.
Trabajo a la española, todo el suelo del taller lleno de herramientas. Qué diferencia con el trabajo a la alemana, cuando terminan con una herramienta antes de coger otra la dejan en su posición en la caja.
Yo es que lo veo como hace años con los coches tuneados, le preguntabas a los críos de que iba eso que le hacían a los coche y te decían que querían ser diferentes, hacían todos lo mismo para ser diferentes, con el efecto doppler, el corrimiento hacia el negro me pasa lo mismo, es como que pintarla de negro o ponerle llamitas o calaveras sean las únicas opciones posibles. Conste que el negro, las llamitas y las calaveras me gustan mucho pero yo no lo haría nunca, es que al hacerlo todos me hace sentir cordero camino del matadero.
No me jodas, mara mí dices, para mí la quisiera yo la vrod, pintada y sin pintar y llena de mierda de vaca que me la vendieran la pagaría bien a gusto y la sportster también. Lo del cromo es generacional.Cuestion de gustos. Personalmente nunca me han gustado las piezas cromadas, ni en coches ni en motos y tampoco considero que la lleve igual que el resto, aunque eso es irrelevante.
Para mi, esta espectacular... para mi.
No me jodas, mara mí dices, para mí la quisiera yo la vrod, pintada y sin pintar y llena de mierda de vaca que me la vendieran la pagaría bien a gusto y la sportster también. Lo del cromo es generacional.