Pintar cromados en negro

Espadines, intermitentes? Sissy no?

Los hs pintado porque estaban en mql estado los cromados?

Yo estoy pensando en pintar tan solo los espadines de la dyna... Están cromados y bien, pero por oscurecer tan solo esa parte trasera, aunque no me atrevo: lo cromado vale más que lo pintado, y se supone que dura más...
 
De momento los espadines, el aro del faro trasero y los intermitentes.
El sissy es artesanal y también lo pintaré.
Los cromados los lije hasta dejarlos mate, le di dos capas de imprimación y luego el negro satinado.
Pero le quiero dar una capa de barniz pues es algo delicado pero bueno he pintado otras piezas antes y duran mucho...
 
Spray? ¿Que imprimación le diste?
Te ha quedado muy bien. Yo tengo que pintar los espadines también y no se si merece la pena un pintor, si queda bien con pintura spray.
 
Spray? ¿Que imprimación le diste?
Te ha quedado muy bien. Yo tengo que pintar los espadines también y no se si merece la pena un pintor, si queda bien con pintura spray.
Pues como todo empezo un poco de prueba le di imprimación y pintura de la marca de leroy.
El acabado de la imprimación no tiene nada q envidiar a otras más caras, queda suave y liso, no tienes ni que lijar después.
La pintura es buena, pero supongo que por ejemolo Montana sera mejor no la pintura en si, me refiero a la boquilla, presión y eso... pero el acabado satinado y brillo q son los q he probado es bueno, en negro brillo pinté las tapas laterales y quedaron muy bien
 
Yo soy de cromo...pero te ha quedado muy bien tio
Pues aunque no lo parezca yo igual, prefiero las motos cromadas... de hecho tengo pendiente el kit de tapad cromadas de motor...
Pero en este caso, las piezas q he pintado o estaban estropeadas o las tengo repetidas... asi que me decidí a darles un lavado de cara con una capa de pintura... y como soy un poco rat y que quede acabado de fabrica no me importa, pues paso un buen rato haciéndolo...
Pero si tengo en mente el dia q decida restaurarla ponerle mucho cromo y ruedas de radios
 
Buenas, yo tambien he terminado de quitar los cromados que tenia mi V ROD. Todo lo que era metal sin ningun tipo de goma, ha sido con chorro de arena y pintura electrostatica al horno, queda espectacular y para que ahi se levante la pintura, tienes que partir la pieza. Lo que no se podia al horno, ha sido con aparejo, pintura y barniz todo de wurth. Aun siendo buena pintura, muy lejos del acabado al horno.

9043bce14c9349a4f90ee1ca3f3ca8f2.jpg


Saludos
 
Buenas, yo tambien he terminado de quitar los cromados que tenia mi V ROD. Todo lo que era metal sin ningun tipo de goma, ha sido con chorro de arena y pintura electrostatica al horno, queda espectacular y para que ahi se levante la pintura, tienes que partir la pieza. Lo que no se podia al horno, ha sido con aparejo, pintura y barniz todo de wurth. Aun siendo buena pintura, muy lejos del acabado al horno.

9043bce14c9349a4f90ee1ca3f3ca8f2.jpg


Saludos
Puedes especificar las partes que van de manera?

Ha quedado muy guapa, pero yo sigo derritiéndome cuando veo mi gorda por detrás con la rueda a adornada de los amortiguadores con funda cromada
 
Pues el cubrecorrea superior y los muelles del amortiguador eran cromados, esto junto con los soporte de reposapies, pedal de freno y marchas, que estaban estropeados, van con electrostatica.
Parte superior e inferior de los amortiguadores y polea, van con spray.
Las partes pulidas del motor las pinte con anticalorica.

Ahi va una foto de como la compre

d838a086c237242b514737a13e7c2e57.jpg
 
Trabajo a la española, todo el suelo del taller lleno de herramientas. Qué diferencia con el trabajo a la alemana, cuando terminan con una herramienta antes de coger otra la dejan en su posición en la caja.
Yo es que lo veo como hace años con los coches tuneados, le preguntabas a los críos de que iba eso que le hacían a los coche y te decían que querían ser diferentes, hacían todos lo mismo para ser diferentes, con el efecto doppler, el corrimiento hacia el negro me pasa lo mismo, es como que pintarla de negro o ponerle llamitas o calaveras sean las únicas opciones posibles. Conste que el negro, las llamitas y las calaveras me gustan mucho pero yo no lo haría nunca, es que al hacerlo todos me hace sentir cordero camino del matadero.
 
Última edición por un moderador:
Trabajo a la española, todo el suelo del taller lleno de herramientas. Qué diferencia con el trabajo a la alemana, cuando terminan con una herramienta antes de coger otra la dejan en su posición en la caja.
No creo que sea correcto.
A la española es con latas y latas de birra y un cacharro con música.
Dos tíos dirigiendo, con una lata de birra y un cigarrillo y otro con cara de susto dando mamporros con un martillo a la moto.
 
Dos tíos dirigiendo, con una lata de birra y un cigarrillo y otro con cara de susto dando mamporros con un martillo a la moto.[/QUOTE]




Con un martillo se arregla todo siempre.
 
Trabajo a la española, todo el suelo del taller lleno de herramientas. Qué diferencia con el trabajo a la alemana, cuando terminan con una herramienta antes de coger otra la dejan en su posición en la caja.
Yo es que lo veo como hace años con los coches tuneados, le preguntabas a los críos de que iba eso que le hacían a los coche y te decían que querían ser diferentes, hacían todos lo mismo para ser diferentes, con el efecto doppler, el corrimiento hacia el negro me pasa lo mismo, es como que pintarla de negro o ponerle llamitas o calaveras sean las únicas opciones posibles. Conste que el negro, las llamitas y las calaveras me gustan mucho pero yo no lo haría nunca, es que al hacerlo todos me hace sentir cordero camino del matadero.

Cuestion de gustos. Personalmente nunca me han gustado las piezas cromadas, ni en coches ni en motos y tampoco considero que la lleve igual que el resto, aunque eso es irrelevante.

Para mi, esta espectacular... para mi.
 
Cuestion de gustos. Personalmente nunca me han gustado las piezas cromadas, ni en coches ni en motos y tampoco considero que la lleve igual que el resto, aunque eso es irrelevante.

Para mi, esta espectacular... para mi.
No me jodas, mara mí dices, para mí la quisiera yo la vrod, pintada y sin pintar y llena de mierda de vaca que me la vendieran la pagaría bien a gusto y la sportster también. Lo del cromo es generacional.
 
No me jodas, mara mí dices, para mí la quisiera yo la vrod, pintada y sin pintar y llena de mierda de vaca que me la vendieran la pagaría bien a gusto y la sportster también. Lo del cromo es generacional.

Con mierda de vaca no la lleva nadie, eso si es crear tendencia.
 
Atrás
Arriba