Pintar casco

MOSHD

Well-Known Member
Buenas por si alguien se anima.
Tenía ganas de pintar un casco y aprovechando que tenía tiempo me decidí ha hacerlo. Es bastante sencillo y para ello sólo hay que tener un rato, paciencia y ganas. Los materiales muy básicos y económicos, el proceso muy sencillo.

Materiales:
Papel de lija muy fino (grano 600-800), disolvente, pintura en spray del color elegido, imprimación para plásticos en spray, cinta de pintor y papel de peródico. Yo además encargué un par de vinilos con unas imágenes para decorar, para dejar el negativo una vez pintado.

Proceso:
Limpiar el casco con agua y jabón
Lijar todo lo que se va a pintar
Proteger con cinta de pintor y periódico lo que no queramos pintar
Colocar vinilos
Aplicar imprimación
Pintar
Esperar a que la pintura este seca y retirar los vinilos y el papel protector.

Yo utilicé de conejillo de india un casco que ya tenía anteriormente y que no me gustaba mucho, me lo regalaron con una scooter que tuve.
Este es el casco antes de pintar aunque ya preparado para el trabajo:
cascoantes1.jpg


Este es el resultado final:
cascodespues1.jpg


cascodespues2.jpg


Birras a todos.
 
guauuu trabajo de profesional.
por cierto donde comprais los vinilos? me gustaria comprar unos de llamas.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Yo lo que hago es llevar la imagen a una empresa de rótulos, y encargarlo con las características y tamaño que necesito.
 
Si os enseño mi casco os vais a reir me da hasta verguenza de ponermelo :lengua_fuera:
 
Yo lo hice tambien pero me quedo hecho un asco porq compre los spray en un chino y eran muy malos:enfado: me tire mas d una semana y al final el casco esta tirado en la cochera, volvere a intentarlo esta vez si comprare pintura en condiciones:cachondon:
 
Yo lo hice tambien pero me quedo hecho un asco porq compre los spray en un chino y eran muy malos:enfado: me tire mas d una semana y al final el casco esta tirado en la cochera, volvere a intentarlo esta vez si comprare pintura en condiciones:cachondon:

Es lo que tienen los chinos, que lo barato siempre sale caro. Yo no uso los chinos ni para los rollitos de primavera.
 
Atrás
Arriba