MOSHD
Well-Known Member
Buenas por si alguien se anima.
Tenía ganas de pintar un casco y aprovechando que tenía tiempo me decidí ha hacerlo. Es bastante sencillo y para ello sólo hay que tener un rato, paciencia y ganas. Los materiales muy básicos y económicos, el proceso muy sencillo.
Materiales:
Papel de lija muy fino (grano 600-800), disolvente, pintura en spray del color elegido, imprimación para plásticos en spray, cinta de pintor y papel de peródico. Yo además encargué un par de vinilos con unas imágenes para decorar, para dejar el negativo una vez pintado.
Proceso:
Limpiar el casco con agua y jabón
Lijar todo lo que se va a pintar
Proteger con cinta de pintor y periódico lo que no queramos pintar
Colocar vinilos
Aplicar imprimación
Pintar
Esperar a que la pintura este seca y retirar los vinilos y el papel protector.
Yo utilicé de conejillo de india un casco que ya tenía anteriormente y que no me gustaba mucho, me lo regalaron con una scooter que tuve.
Este es el casco antes de pintar aunque ya preparado para el trabajo:
Este es el resultado final:
Birras a todos.
Tenía ganas de pintar un casco y aprovechando que tenía tiempo me decidí ha hacerlo. Es bastante sencillo y para ello sólo hay que tener un rato, paciencia y ganas. Los materiales muy básicos y económicos, el proceso muy sencillo.
Materiales:
Papel de lija muy fino (grano 600-800), disolvente, pintura en spray del color elegido, imprimación para plásticos en spray, cinta de pintor y papel de peródico. Yo además encargué un par de vinilos con unas imágenes para decorar, para dejar el negativo una vez pintado.
Proceso:
Limpiar el casco con agua y jabón
Lijar todo lo que se va a pintar
Proteger con cinta de pintor y periódico lo que no queramos pintar
Colocar vinilos
Aplicar imprimación
Pintar
Esperar a que la pintura este seca y retirar los vinilos y el papel protector.
Yo utilicé de conejillo de india un casco que ya tenía anteriormente y que no me gustaba mucho, me lo regalaron con una scooter que tuve.
Este es el casco antes de pintar aunque ya preparado para el trabajo:
Este es el resultado final:
Birras a todos.