Pintar cúpula de mi Iron baratito ¿algún consejo?

Ratatopo

Well-Known Member
Muy buenas,

Hace meses instalé en mi Iron la cúpula del faro pero como soy vago de cojones aun ni la he pintado ni la he llevado a pintar, pero ya está bien, algún día tendría que hacerlo.

Vamos al tema, la cúpula está imprimada, así que una vez desmontada podría pintarla directamente. Alguno que haya hecho algo similar me puede decir que necesito para pintarla ¿pintura en spray? ¿laca para después? Pues eso, que a ver si alguien me echa una manita con sus consejos, sino la llevaré a pintar y me gastaré el dinero que iba a invertir en invitaros a cervezas.
 
Pregunta a mariomb3 a ver si te puede ayudar

Muchas gracias, le preguntaré.


Tendría que llevar a vinilarlo, la pieza es complicada para alguien que nunca lo ha hecho, preguntaba por si podía hacerlo yo, seguro que si la llevo a pintar serían 60-100 euros, si la cago pintándola yo pues estaría como al principio, a llevarla a pintar.
 
Tendría que llevar a vinilarlo, la pieza es complicada para alguien que nunca lo ha hecho, preguntaba por si podía hacerlo yo, seguro que si la llevo a pintar serían 60-100 euros, si la cago pintándola yo pues estaría como al principio, a llevarla a pintar.
ratatopo, atrévete con el vinilo, si quieres ayuda no dudes en decirlo :me_pregunto_que_ocu
 
mi consejo es, que si no kieres vinilarlo, inviertas en llevarlo a pintar xq en spray la laca no queda bien y al final te va a tocar llevarlo a pintar. si kieres puedes preguntar en colorbiker en fuenlabrada que trabajan bastante bien y no son caros
 
mi consejo es, que si no kieres vinilarlo, inviertas en llevarlo a pintar xq en spray la laca no queda bien y al final te va a tocar llevarlo a pintar. si kieres puedes preguntar en colorbiker en fuenlabrada que trabajan bastante bien y no son caros

Muchas gracias, les preguntaré a ver cuanto me cobran, hace tiempo pregunte en otro lado y me dijeron 60 euros, me parece mucho para una pieza tan pequeña cuando he leido por algún lado que te pintan la moto por 300.
 
Atrás
Arriba