Valdemar
Well-Known Member
son más caros :enfado:
Solo unos 30€uros más caros y pillas un elevador para elevar la moto entera en condiciones.
http://www.ebay.es/itm/Elevador-mot...774238?hash=item28076558de:g:H0wAAOSwv0tVFrvX
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
son más caros :enfado:
Yo sigo con el taco de madera. Me parece más romántico
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
Para hacerlo bien, hay que desmontar los cilindros no? O cn una dremel se llega bien a todos lados
Llegas mas o menos bien. Hay las puntas en forma d flecha y las redondasPara hacerlo bien, hay que desmontar los cilindros no? O cn una dremel se llega bien a todos lados
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo al principio ni m lo habia planteado. Lo queria todo negro. Al final me decidi por esto y antes de montar, yo la desarmé entera, seguía sin verlo claro pq no m convencia peeero... una vez montada el contraste es muy guapo y ahora cuando veo alguna negra entera la veo muy apagada, saturada de negro.Gracias por la info. Me gusta el acabado, me pondre manos a la obra
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No hay q desarmar nada si no quieres
Tapa bien todo y pinta.
Me temo q el precio de un pintor va oscilar mucho entre unos y otros y te aconsejo q sea alguno q ya lo haya hecho. En material casi no hay nada pero es entretenido tapar. Como referencia uno q hay aqui q se dedica al tema de Harley y lo tiene por mano 100€ me cobraba si se la llevaba toda tapada y preparada.
Con anticalorica te quedará bien. Es una pintura facil de aplicar y muy agradecida. Si haces como yo y te decantas por el negro rugoso q para mi gusto es infinitamente más guapo y el acabado muy muy igual al de la iron (yo use el esprai que vende harley, 32€) debes ser fino y andarte con ojo pq enseguida salen chorretones.
Adelante, haztelo tú. La satisfacción y el ahorro es incomparable.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk