Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenasssque pintura has utilizado???? y podías contar como lo has hecho.....me interesa el tema.:complice:
Buenasss
He utilizado anticalorica de la marca Pyro Feu y muy Bien, la pedí en amazon
Me está quedando así (1)
Ahora pedí naranja para hacerle una franja al motor como esta en esta foto (2)
Abrazosss
Si eres de por aquí y quieres yo te ayudo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas graciasse agradece la invitación pero me temo que te tendré que seguir por el foro, me pilla un poco lejos :cachondon::complice:. He intentado varias veces pintar alguna cosilla de la moto con anticalórica y el resultado ha sido un tanto decepcionante, si son piezas que se calientan como del motor o escapes termina marchándose la pintura en poco tiempo, supongo que por mi falta de experiencia más que por el material utilizado...El resultado en tu moto es acojonantemente guapo. Enhorabuena por el trabajo.
Cuanta info!!!!!!Hay anticalóricas que te dicen que 1h después de aplicar la pintura, debes hornear la pieza a unos 180-200º otra hora, para que seque y quede bien fuerte. En tu caso, al no poder hornear el motor, se puede solucionar poniéndolo en marcha y dejando que coja temperatura.
Hay otras pinturas que no requieren este proceso, todo depende de su composición.
Cuenta con elloLo de pintar el motor sin desmontar es complicado.
Puede quedar muy bien o en unos meses estar lleno de desconchones que afean mucho el conjunto. Es una asignatura pendiente que tengo.
Ya irás contando cómo le sienta el envejecimiento.
Buen trabajo.
Birras
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Me encanta. Gran trabajo. Y la franja naranjs a le queda muy guapaMuchas gracias
Resultado final
Te cito yo, La anticalorica normal va fatal en ese material, ya que no es capaz de curar bien por la temperatura, mi moto venía pintada y duró poco.Cómo le va sentando el tiempo?
Algún desconchón?
Muchas gracias
Resultado final