--- pinguinos 2014 ---

hefesto

Well-Known Member
A pedido de varios que han preguntado en el uasap... aqui os dejo la pagina oficial de esta espectacular concentra que tiene lugar en PUENTE DUERO, Valladolid, organizada por TURISMOTO del Jue 9 al Dom 12 de Enero.

http://www.lapinguinos.com/


En esta ocasión tengo las vacaciones aprobadas en el curro por lo que saldré el mismo jueves 9 muy temprano (léase temprano como 08:00 montado en la moto) asique si alguien mas quiere salir de Valencia que avise en este hilo.
 
Que envidia me dais...pero yo este año no tengo bono-moto....y mira que lo he intentao un poco y todo, eh?. Por si os sirve de algo, el año pasado hice esta ruta para la ida : https://maps.google.es/maps?saddr=Valencia&daddr=40.7870905,-1.3592801+to:41.4445053,-2.5058794+to:47152+Puente+Duero,+Valladolid&hl=es&sll=40.618122,-1.027222&sspn=3.389706,8.453979&geocode=FVRDWgIdIEL6_ylvsO_wTE9gDTE5HX8fAVGjtA%3BFZJcbgIdUELr_ykr5ur3-C9cDTFrV7Qyp82_ag%3BFZlkeAIdacPZ_ymvHmWnWbJEDTECp2135ZE8EQ%3BFR0GegIdTN-2_ykXzw-AyGtHDTGQxBQBh5H79A&oq=valencia&mra=dpe&mrsp=2&sz=8&via=1,2&t=m&z=8 excepto el tramo hasta Barracas, se puede hacer todo por nacionales. Carreteras en perfecto estado y el único punto en que hay que andar atento a las señales es en la zona de Almazán ya que están haciendo una autovía por allí y hay algún que otro desvío. Si os sirve me alegro. Ya contaréis.
 
Todo sirve Ray!! muchas gracias! :complice:

Ya está publicado en la web oficial el programa de la concentración. A principios de diciembre LA PINGUINOS informará nuevamente del programa completo así como de las pre-inscripciones para aquellos que quieran ahorrarse unos eurillos.
 
hola chicos como esta este tema, un poquete parado, yo si que quiero ir, tambien tengo vacaciones, y unos gallumbos de invierno preparados, para la fiesta, informenme, plisss:cachondon::cachondon:
 
No no Yosi, esto no esta parado pasa que me tengo que sentar a ver con tranquilidad toda la info que hay, buscar hotel mas o menos bien ubicado, ya sea de Valladolid ciudad o del propio lugar donde se hace la concentra. Estos ultimos dias fui de craneo porque estamos teniendo visitas de fuera, estuve en un curso por temas del curro y se me acumulo el trabajo pero esta semana espero empezar a postear.

Seguir el hilo que no esta muerto ni mucho menos!! :complice:
 
hotelito y todo, yo pensaba que ya que vamos pues le echamos cojones en tienda de campaña no?
:cachondon::cachondon::cachondon:
Bueno es broma, por lo menos dormir calentitos se agradece, ya me vais contando.
 
Chicos/as, he creado un grupo en el uasap para estar comunicados antes y durante el encuentro... seguro que nos será de utilidad.
Si llegaran por estos lares nuev@s interesad@s avisarme por mp, sms, fax o señales de humo y os agrego.
 
Ya tenemos Hotel !!... y no empecemos con el cachondeito que si estamos todo juntos, que si son habitaciones separadas, que cuantas camas, que quien hace cucharita a quien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a ver, hemos acordado ir todos rasurados :complice:
 
no sus preocupéis, seguimos hablando,

nadie mas se anima ya tenemos hotelito, y mu barato, no pensaba yo eso,
pero bueno, donde duermen tres duermen 5 o 6 jaajajajaj.
La ruta la haremos si se puede por el enlace que adjunto, https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Claro esta si el tiempo lo permite, una preguntilla alguien ha ido de Guadalajara, a Valladolid, por la ruta que adjunto, yo nunca pero bueno creo que no está muy difícil, lo digo para que me digáis el estado de la carretera si es buena, y esas cosas. ( todos los caminos llevan a Roma)
 
Hola como os dije pongo las dos alternativas, que creo que más molan.
Esta primera es la que yo recomiendo si el día sale despejado y no hay riesgo de chubascos, demás fenómenos , que perjudiquen nuestro viaje.
Yo conozco hasta cuenca no hay problema son carreteras buenas anchitas.
http://goo.gl/maps/2h2Ih
La segunda es también buena opción que es la que puso el tito Ray, y la he estado mirando y es una alternativa que me gusta, porque estoy de la A3 hasta los huevsss.
Nada opinar y revisarlas y ya me decís algo.
http://goo.gl/maps/VH5PR
 
Tu fiate santi, colinero desde que se fue de acampada con yosi, rollo brokeback mountain, ha desaparecido...

Te va poner mirando a cuenca y luego te hara desaparecer
 
Sí Yosi, es lo que comentamos hace unos días, la ruta de Ray está bien chula tambien. Mirare las que subiste y luego decidimos teniendo en cuenta horario de salida y llegada prevista. Ya sabes que no tengo grandes pretensiones con el camino, solo reducir riesgos por el hielo.

Gracias Edu por el recordatorio y nunca mejor dicho porque Yosi es de Cuenca... refranero: "macho es el que probo y no le gusto" :partiendose_de_risa Tengo la sensación que tienes ganas de venir, el trio me hacía ilusión pero completarlo contigo que llevas barba rollo Village People tiene su puntito. Ala confirmanos así te hacemos un lugarcito en la habitacion :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Deja deja, llevaos a Ray q también lleva barba y además tiene experiencia en eso ( en pingüinos )
Ahí hace mucho frío
 
Que dius chiquet????? Esa ruta la ha hecho en verano y en invierno :chulo:.
Te recuerdo que yo no tengo miedo ni del frío ni del calor. Sólo a proposiciones deshonestas como estoy viendo aquí.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa paz y buen rollo,
 
Atrás
Arriba