Trauma
Member
El desastre consumado:Suspendida la celebración de la Concentración Pingüinos 2015 | Pingüinos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La culpa fue del Cha cha chá
Pues no entiendo porque lo lamentais? una concentra en la peor fecha del año, frio, nieve, lluvia. Yo la moto la uso para disfrutar, no para pasar penalidades y poder decir yo he estado en pinguino. Es mi opinión.
Eso!!...Ahí!!..Con dos cojones!!! a montar una bien gorda porque (a lo mejor) no organizan UNA concentración de motos...pero no se os vaya a ocurrir mover a nadie un dedito por los millones recortados en sanidad o educación, ¿eh?, quesostá mú feo...ni por los billones que nos están robando a diario a manos llenas, tampoco.Que se note que somos españoles!!!
¡Joder, qué país!!..Señor, ¿Porqué no me has hecho nacer en Bosnia-Herzegovina, Alburquerque o Kuala Lumpur? ...???
Eso!!...Ahí!!..Con dos cojones!!! a montar una bien gorda porque (a lo mejor) no organizan UNA concentración de motos...pero no se os vaya a ocurrir mover a nadie un dedito por los millones recortados en sanidad o educación, ¿eh?, quesostá mú feo...ni por los billones que nos están robando a diario a manos llenas, tampoco.Que se note que somos españoles!!!
¡Joder, qué país!!..Señor, ¿Porqué no me has hecho nacer en Bosnia-Herzegovina, Alburquerque o Kuala Lumpur? ...???