Pingüinos 2015

Pues no entiendo porque lo lamentais? una concentra en la peor fecha del año, frio, nieve, lluvia. Yo la moto la uso para disfrutar, no para pasar penalidades y poder decir yo he estado en pinguino. Es mi opinión.
 
27.000 inscritos el año pasado la mayor concentración invernal yo creo que si que es para lamentarlo... vaya comentarios
 
Última edición:
La mayor concentración invernal de Europa con más de treinta años, es para lamentarlo. Esperemos que puedan organizar la el año siguiente sino desaparecerá..


Carpe diem
 
Eso!!...Ahí!!..Con dos cojones!!! a montar una bien gorda porque (a lo mejor) no organizan UNA concentración de motos...pero no se os vaya a ocurrir mover a nadie un dedito por los millones recortados en sanidad o educación, ¿eh?, quesostá mú feo...ni por los billones que nos están robando a diario a manos llenas, tampoco.Que se note que somos españoles!!!

¡Joder, qué país!!..Señor, ¿Porqué no me has hecho nacer en Bosnia-Herzegovina, Alburquerque o Kuala Lumpur? ...???
 
Pues no entiendo porque lo lamentais? una concentra en la peor fecha del año, frio, nieve, lluvia. Yo la moto la uso para disfrutar, no para pasar penalidades y poder decir yo he estado en pinguino. Es mi opinión.

Completamente respetable :contento:

Yo solo puedo dar gracias a los dioses de poder haber ido y haber tenido (a veces sufrido) esa experiencia.
Ir a pingüinos era ir a la aventura (pequeñita pero intensa), eran todo sensaciones, desde el viaje, la compañia, el estar allí, lo que se veia, la gente que te encontrabas, etc, etc, etc (hay muchos etcs)

El hecho de salirse de lo común (moto+buen tiempo) era una de las muchísismas cosas que la hacía especial.

Yo lo siento, pero no me verán el pelo por aquella zona por lo del toro de la vega (Tordesillas que fue cuando fuí) pero una concentra así en la franja comprendia entre Ponferrada - León - Burgos - Logroño - Pamplona y en las mismas fechas, debería haberla.

Lo siento por Motauros, pero Tordesillas para mi por ahora no existe.
 
Eso!!...Ahí!!..Con dos cojones!!! a montar una bien gorda porque (a lo mejor) no organizan UNA concentración de motos...pero no se os vaya a ocurrir mover a nadie un dedito por los millones recortados en sanidad o educación, ¿eh?, quesostá mú feo...ni por los billones que nos están robando a diario a manos llenas, tampoco.Que se note que somos españoles!!!

¡Joder, qué país!!..Señor, ¿Porqué no me has hecho nacer en Bosnia-Herzegovina, Alburquerque o Kuala Lumpur? ...???

Esto es un foro de motos no de política y ladrones ...
 
Eso!!...Ahí!!..Con dos cojones!!! a montar una bien gorda porque (a lo mejor) no organizan UNA concentración de motos...pero no se os vaya a ocurrir mover a nadie un dedito por los millones recortados en sanidad o educación, ¿eh?, quesostá mú feo...ni por los billones que nos están robando a diario a manos llenas, tampoco.Que se note que somos españoles!!!

¡Joder, qué país!!..Señor, ¿Porqué no me has hecho nacer en Bosnia-Herzegovina, Alburquerque o Kuala Lumpur? ...???

Eso y echarle siempre la culpa a alguien es muy español.
Si no pediente si ronaldo o messi se peinan para un lado u otro.
Haber cuando espabilamos


Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba