Pingüinos 2014

zabalbide

Well-Known Member
Alguien va a ir??

Me ha dado permiso la parienta y estoy convenciendo a un amigo.
Alguno tiene pensado ir??

TAPATALK
 
que vaaaa lo que pasa es que esto esta lleno de moteros de terracita..:partiendose_de_risa


pd - yo no voy :lengua_fuera::cachondon: esta bien ir un par de veces y yo ya cumpli cuando era joven..
 
Yo no soy muy amigo de las concentras, si tengo un finde para andar en moto, prefiero hacer kilómetros solo o con colegas y rodar y rodar, como dice la canción.:complice:

Aio!!!
 
Yo es q no iba desde q se hacía en Tordesillas, y parece q se han juntado los astros y me coincide todo para ir.
Me voy con mi amigo Unai y su MueBleUW

TAPATALK
 
yo porque curro sino iba, si estos dias ando en moto con guante corto y en sudadera frio? donde.....viento acaso pero hoy en bermeo 16 grados....
 
Ondo pasa Zabalbide... el curro me lo impide por 3 año consecutivo, algun año se podra... KONTUZ IBILI:cachondon:
 
Que día pensáis salir?
Tenéis hotel..:contento:.... tienda campaña:me_kagun:?
Igual me apunto:complice:
 
Pero la idea es salir a eso de las 4:30 o 5 para allí, dependiendo como vaya el de la fatboy poco a poco vamos tirando hasta un pueblo q está a 30 kms
Allí tiene una casa mi suegra q nos deja a compartir con las cucarachas, roedores y demás animales q pueda tener (jejeje), Pero por lo menos tenemos luz y agua.


TAPATALK
 
Dependiendo la hora a la q lleguemos y como lleguemos nos pasamos por la concentra un rato o no. Llevamos saco por si acaso están mal las camas y demás, pero bueno, q vamos a la aventura un poquito

TAPATALK
 
Atrás
Arriba