Pingüinos 2011

Las manos, averiguate unos buenos guantes, crubre manosxtm418_01_jpg.jpg, es lo mas jodido por mi parte, las dos veces que he ido ha sido lo que mas he sufrido,
 
Lo mejor para ir a pingüinos es esto:
coche.jpg

:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Ahora en serio, mírate por ahí que había mucha info de como rodar en moto en invierno...sobre todo, lo ideal es hacer paradas cuando notes que el frío cala, buena ropa térmica y mucho cuidadín con el hielo :complice:
 
Lo que mas me ha gustado de todas las ediciones de Pingüinos, es lo calentíto que estaba yo en mi casa metido en la cama :partiendose_de_risa
 
si esta la cosa jodida tipo nevadas no vayas...
si aun asi vas ponle defensas a la moto...
pillate si no tienes ropa termica de arriba a abajo y un sotocasco con corta vientos encima cordura con xxxxtex guantes y botas impermeables con xxxxtex
casco no jet...
y nada mas, a disfrutarlo yo ire un año de estos que hace bastante que no voy...
 
procura ir acompañado de otras motos,viajar de dia para evitar heladas,funda para la moto,le costará menos arrancar al dia siguiente,tambien ganas de pasartelo bien y de dormir poco,yo voy a motauros
 
Por cierto si duermes en tienda de campaña, la ropa metela en bolsas ya que de lo contrario te aparecera toda mojada al dia siguiente ya que la humedad cala la tienda, y no veas como mola con el frio ponerte unos gallumbos mojados!
 
Nada suerte con el clima, en el 2009 hicimos 800 km con nieve desde los Brucs, Barcelona asta Valladolid, increible nos reimos un monton, creo que nunca mais podre realizar 800 Km con nieve en España, parece que vayas en el Enterprais con Espok y compañia a la velocidad de hiperespacio con la nieve de cara. El Domingo por la mañana 9 bajo cero full-equip. Y por Soria una niebla que te cagas, pareciamos gorilas en la niebla suerte y buen viaje la peña ta sesorao bien, birras y kilometros.-
 
Yo fui hace dos, el año pasado imposible, y fui parte del viaje a 13 bajo cero. Me gusto mucho la experiencia y espero que este año el puto tiempo me deje llegar al destino.
 
Buenas a todos.

Va a ser mi primer pingüinos, algun consejo?.

gracias.

vente con ganas. y mira al cielo lo mas importante si ves que nevara y no puedes llegar para y da la vuelta ten en cuenta que si llegas despues hay que volver y es mas pesado............................... MAS los consejos de los compis encima jejejjejee
 
Última edición:
mi consejo: Lleva cadenas... Por si nieva... jejejejejeje

Un abrazo, y dale caña, seguro q es una experiencia tremenda!!!
 
Lo que mas me ha gustado de todas las ediciones de Pingüinos, es lo calentíto que estaba yo en mi casa metido en la cama :partiendose_de_risa


jajajajajjajaja, es lo más inteligente y cachondo que oí en mucho tiempo.

yo con ese tiempo ... en casita y calentito. uno no está ya para sufrir. además si coincide en viernes es norma ... unas nécoras, un centollito, un buen ribeiro-albariño y ... no sufrir.

saludos y respeto y adminración a los que van a pingüinos pero yo ... es que soy más de marisquito.
 
El que no ha ido a Pingüinos, no sabe lo que se pierde, si que le camino es jodidillo, más si hay nieve como los dos ultimos años, pero una vez allí la experiencia es inolvidable, sobre todo si duermes en la campa debajo los pinos, aunque yo hace algunos años que me voy a un hotel, que la duchita caliente y la calefacción hacen milagro en mi viejo y desgastado cuerpecito.
Os lo recomiendo.
 
Hemos regresado de nuestra conquista pingüinera, no ha nevado pero llovio la del pulpo de Galicia para Valladolid.
Solo decir una cosa IMPRESIONANTE!!!!. 25.086 MOTEROS inscritos. Creo que este año (julio 14-17) vamos a intentar Faro-Algarve, veranito.
 
Pues este año se ha comportado el tiempo un placer haber estado.............
 
Atrás
Arriba