Pinchazo en rueda delantera

no se te ocurra echar liquido antipinchazos si no lleva cámara porque dejaras la llanta por dentro echa una mierda y no hay manera de quitarlo, es como cemento

pregunta tonta. a una rueda con cámara se le puede poner liquido antipinchazos? yo hasta ahora creía que no pero después de esto me surge la duda
 
Liquido cuando pinchas, o liquido sellador por si pinchas?
a una rueda con cámara se le puede poner liquido antipinchazos?
Si te refieres al moco o al mousse yo creo que sí. Hay específico moto. Es fácil de poner.
El de reparación de pinchazos también. Al menos probar si tapa el agujero y puedes llegar a un sitio seguro.
Normalmente las cámaras las cambian cada pinchazo o al hacer cambio de cubierta si se ve algún roce por desgaste.
Yo no llevo pero siempre lo tengo en mente.
Ahora estoy tratando de meter una lenticular detrás para sacar la cámara definitivamente y quizás le pondré moco delante.
Solo hay que tener la precaución de revisar la rueda visualmente de vez en cuando por si has pinchado y no te das cuenta.
El mousse es de off road y no lo he verificado, pero hay cámaras más gordas de enduro también
Saludos
 
Sólo puedes rodar 5-10km???? Joe... para eso llamo a la grúa que incluye el seguro y fin.

Pensaba que podrías rodar muchos más km.

Me pilla por una carretera perdida y no me saca de nada
 
Me pasa exactamente lo mismo voy a llevar a cambiar el obús.

A ver q me dicen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba