Pinchaazo!!! Me robarán???

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
Buenas a todos,

Resulta que el otro día voy tan felizmente por la M-30 tan tranquilo y zass... noto que en curvas la moto s balancea y suena raro... me fijo y la rueda de atrás estaba blanda... PINCHAZO...

Mi historia con el seguro y la grúa... DECEPCIONANTE... ya colgaré mi opinión en el hilo correcto...

He pedido en el taller (HD) precios para ver cuanto me va a costar y me dicen que poco mas de 100 EUROS!! (camara nueva + 1h hora de mano de obra)

Es una FORTY con la que pinché...

Es la primera vez que he pinchado tanto en moto como en coche y no sé si el precio que me dicen es desproporcionado.

He de decir que la moto la llevaron el viernes al taller sobre las 18, y el precio que me dieron fué a "ojo".


Ha los que hayan pinchado, ¿de que manera actuasteis?

¿Se le pone un parche a la camara como en la bici? xD


Gracias y birras de ante mano!!
 
Última edición:
¿100 pavos por un pinchazo?, lo siento, pero me da la impresión de que te están timando... :enfado:

O igual es porque necesitan software o herramientas especiales. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
¿100 pavos por un pinchazo?, lo siento, pero me da la impresión de que te están timando... :enfado:

O igual es porque necesitan software o herramientas especiales. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

jajaja si es una rueda 1HD quizás no pueden cargar la calibración con el software poreque no es compatible..porque no la llevas a un taller de neumáticos de toda la vida? cualquiera vale..en barcelona hay algunos 24h que te lo hacen en veinte minutos.

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Aún no le han hecho nada a la moto, la rueda sigue triste y desinflada :enfado:

Al núnca haber pinchado no sabia como actuar ni que es lo que hacen para arreglarlo xDD
(de pequeño cambié la camara de mi bici y a los 5 minutos la nueva camara estaba pinchada jajajaa) IMAGINAOS!!

LLamaré a SASAM para ver loq ue em dicen!

Muchas gracias a todos!! y sigo aceptando criticas, collejas, escupitajos y derivados!!
 
Para que te reparen un pichazo no vayas a un taller HD. En cualquier taller, con la máquina de montar neumático, en 15minutos te lo han hecho ... así que lo que te han de cobrar es el precio de una cámara y 15minutos de faena, ni se te ocurra aceptar el presupuesto de 100e!
V'sss
 
A ver, este tema es delicado. Si te montan mal la rueda revientas la correa y eso si que vale pasta. Si no es el conce llevala a un taller que toquen jarlis porque el que no sepa de nuestras burras te hace un estropicio. Y nadie monta y desmonta por 30 o 40 pavos. Quizas en esto si moriria en el conce, pero en cualquier taller de barrio no dejo mi moto para esto ni de coña, a no ser que el tio sepa lo que hace y llevan alli Jarleys de forma habitual.
 
A mí me costó unos 60 euros arreglar el pinchazo en un taller de confianza del pueblo.. Mi Low lleva llantas de radios y consecuentemente, cámara. La cámara tuvieron que pedirla a Harley por que lleva válvula inclinada o algo así. El del taller me dijo que miró en varios proveedores y no encontró ninguna cámara, así que tuvo que acabar comprándola en HD. El precio de la cámara fue de 50 euros más IVA. Les dio vergüenza cobrarme la mano de obra y tan sólo me cobraron la cámara (me dieron la factura que HD les hizo a ellos)
 
A ver, este tema es delicado. Si te montan mal la rueda revientas la correa y eso si que vale pasta. Si no es el conce llevala a un taller que toquen jarlis porque el que no sepa de nuestras burras te hace un estropicio. Y nadie monta y desmonta por 30 o 40 pavos. Quizas en esto si moriria en el conce, pero en cualquier taller de barrio no dejo mi moto para esto ni de coña, a no ser que el tio sepa lo que hace y llevan alli Jarleys de forma habitual.

Si te montan mal la rueda y revientas la correa, es que en el taller son unos patanes ... no tiene nada que ver si manejan harleys o no.

En cualquier taller de motos de confianza, han de respetar alineación, equilibrado, presión de hinchado y tensión de la correa ... lo demás es no ser competentes.
 
Yo iría también a un taller de ruedas en el que entendieran de correas. No conozco a nadie al que le estropearan la correa, pero si a uno al que le dañaron el cardan.
Y luego claro, los del taller no han sido, se ha roto sólo.
 
Pues si sólo el precio de cámara son 50 €+IVA, súmale la mano de obra+IVA y ya tienes casi los 100€.:me_kagun:
 
Buscando en el foro, pongo cita de Excalibur en otro post:

"pido permiso"
Bueno,yo quite mis Dunlop y puse una Avon delante y una Metzeler detras en banda blanca ambas, y me cobraron 60 € por el desmontaje de las viejas+ las dos camaras + el montaje de las 2 nuevas.No se si te sirve de referencia...

Seguro que en Barcelona y provincia hay mas de una tienda de motos, o distribucion de Dunlop u otra marca de neumaticos que te puede vender las camaras, sin recurrir a Harley-Davidson.

dos cámaras + montaje de las dos ruedas 60euros --> lo que vendría a ser 30euros por rueda ... eso ya es más normal
 
A ver, este tema es delicado. Si te montan mal la rueda revientas la correa y eso si que vale pasta. Si no es el conce llevala a un taller que toquen jarlis porque el que no sepa de nuestras burras te hace un estropicio. Y nadie monta y desmonta por 30 o 40 pavos. Quizas en esto si moriria en el conce, pero en cualquier taller de barrio no dejo mi moto para esto ni de coña, a no ser que el tio sepa lo que hace y llevan alli Jarleys de forma habitual.

no estás exagerando un poquito? cualquier mecanico y sobre todo de motos de cualquier marca te puede arreglar un pinchazo. HD no es la unica moto que lleva correa en su transmisión si tienes miedo a que te la deje mal tensada, además de que las herramientas necesarias para tal operación son mínimas y muy convencionales, y en el peor de los casos igual puede meter la pata un conce que un taller multimarca.
 
Hola Tío,
Que putada lo que te ha pasado... me alegra que haya sido progresivo, te hayas dado cuenta y no te haya pasado nada.
La verdad que no sabría aconsejarte a dónde ir en Madrid, pero yo no lo llevaría al Conce, pienso que en cualquier tienda de neumáticos con experiencia en motos te lo solucionan en 10 minutos y por la mitad de lo que te cobre el conce o menos.
 
Atrás
Arriba